🪡 Erebus 🪡

300 13 138
                                    

Nombre: Erebus.

Apellido: Rokkur.

Edad: ???

Altura: 1,87.

Raza: Hada.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Valle de las Espinas.

Sexualidad: Bisexual.

Estado: Vivo.

Profesion: Estudiante/Soldado.

Magia unica: "Sueño profundo"

Dormitorio: Diasomnia.

Club: Baloncesto.

Especialidad: Clases de vuelo.

Comida favorita: La comida de Lilia

Comida menos favorita: Avena.

Le gusta: Los deportes extremos, hacerle bromas a Sebek, faltar a clases, estar en todos los dormitorios menos el suyo y los juegos de rol.

No le gusta: Que le den ordenes, las cosas muy serias y las responsabilidades.

Personalidad: Erebus es una hada juguetona con una personalidad muy random y animada. No tiene vergüenza alguna además de ser un descarado, es extraño verlo enfadado y siempre esta por ahí de buen humor con sus chistes y su humor ácido.

Apariencia:

Historia: Erebus fue creado a partir de una maldición junto a otros de su misma "especie" quienes fueron entrenados desde niños para defender y cumplir órdenes de la sangre Draconia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Erebus fue creado a partir de una maldición junto a otros de su misma "especie" quienes fueron entrenados desde niños para defender y cumplir órdenes de la sangre Draconia. Los humanos temerosos de esta nueva especie maldita y aprovechándose de que aún eran jóvenes, no dudaron en atacarlos de sorpresa y acabar con ellos, olvidando solo a uno, Erebus.

Curiosidades:

• Es mucho mayor que Silver y Sebek, pero más joven que Lilia.

• Se distrae muy fácilmente.

• Le gusta faltar a clases ya que siempre se la pasan dando cosas que el ya sabe de ante mano.

• Le gustan los insectos. Incluso deja que las cucarachas se le suban encima.

• Al ser un ser antiguo, la tecnología le llama mucho la atención y le gusta aprender de ella.

• Esta inspiraron en la rueca que crea maléfica para maldecir a Aurora.

• Su apellido literalmente significa "Rueca" en Islandés.

• Suele espantar a los animales silvestres por su naturalez maldita.

• Tiene problemas para dormir, esto lleva a largas noches de insomnio.

• Es medio disléxico.

Dialogos:

-"Vine a la academia en busca de sexo, alcohol y drogas, que rico"

-"Yo soy tu gatita tu gatita~"

-"Me gusta cuando esta grande...como la mía ¡Ndhea!"

-"O sea, tremendo dato el que me tiraste broder, pero hubiera estado mucho mejor si te lo hubiera preguntado"

-"No, no estoy drogaso, así se me quedan los ojos después de estar en el cuarto de tu madre"

-"Grosera tu madre metiche de mierda"

-"Anoche soñé que me estaban besando ancianas en bikini y que no tenían dentadura....que rico"

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora