Nombre: Migraña.
Apellido: ???
Edad: 16.
Altura: 1,60.
Raza: Tritón (Tiburón)
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Mar del coral.
Estado: Vivo.
Profesion: Estudiante.
Dormitorio: Octavinell.
Magia única: ???
Especialidad: Pelea cuerpo a cuerpo/Magia defensiva.
Club: Magicfit.
Comida favorita: Carne de tortuga.
Comida menos favorita: Pulpo.
Le gusta: Las peleas por dinero, robar cosas por el mar, usar su magia única, los tatuajes y pearcings.
No le gusta: Que se metan a su territorio, la gente que se burla de su estatura y en general la gente.
Personalidad: Migraña es un triton solitario y agresivo, no deja que nadie intente pasarse de listo con el, siendo tosco, mal hablado, grosero y fastidioso a veces, sin mucha paciencia y siempre a la defensiva. Pero los que son sus verdadero amigos, conocen un lado más tierno, protector, atento y un poco más suave.
Apariencia:
Historia: : Desde niño ha sido un tiburón problemático nacido en un orfanato sin ninguna buena guía que lo contenga. Tuvo que hacerse un lugar a la fuerza para obtener respeto de los demás y así inició en las pandillas bajo el mar donde atemorizaba a cualquiera que intentara desafiarlo solo por ser más pequeño que los de su raza (hasta que usa su magia única) Aunque puede considerarse un estorbo para la sociedad, Migraña se ocupa de proteger a los suyos y tratar de buscar la seguridad en un ambiente más ameno donde sea aceptado y tener ese amor que jamás obtuvo de sus padres o en el orfanato. Se rindió de tratar con los demás después de que lo vieran como un criminal desde niño aun siendo inocente.
Curiosidades:
• Esta inspirado en "Resaca" el tiburón de la película de Disney "La sirenita ||"
• Las cuidadoras le pusieron el nombre de Resaca, ya que eso les causaba siempre porque daba muchos problemas.
• Es un apasionado por los tatuajes y perforaciones, siendo que el es quien tatúa y hace pearcings a su pandilla. Incluso se a tatuado y perforado el mismo.
• En su forma triton le sale una aleta de tiburón en la espalda alta.
• Jamás ha tenido pareja pues piensa que no vale la pena y es mejor concentrarse en el y su pandilla.
• Incitado por sus amigos, Migraña acepto a regañadientes la invitación de la NRC sin entender porque querrían a alguien como el ahí, pero en el fondo de él, espera encontrar su camino y respuestas.
• Una vez en el pasado probó carne humana por presión y le dio demasiado asco, pues los tiburones no encuentran delicioso comer humanos.
• Su hobby favorito es crear dibujos para algun día poder tatuarlo a nuevos integrantes de su pandilla o quizás futuros clientes ya que planea dedicarse a eso.
• No le gustan las flores, una que otra marina si pero en general no le gustan para nada, a menos que sean curativas.
• Suele pelear de forma clandestina por dinero, su magia única sirve mucho para esas situaciones donde logra subsistir.
Diálogos:
-"¿Puedes dejar de hablarme? Tu voz es un asco"
-"Te voy a partir la cara si no te mueves..."
-"No necesito amigos, con los que tengo me bastan y me sobran"
-"¿Por qué debería importarme?"
-"¿Quieres que te tatue flores...? Bueno, yo no juzgo, yo solo hago"
-"Jajaja bro, eres más gigante que yo, tu cola es más fuerte y te dejo atrás jaja ¡Vamos!"
-"¡Oh si, pelea!"
-"¡Pues obviamente te va a doler si te mueves puto pendejo!"
-"Na, no necesito eso, puede hacerlo fácilmente con solo leer un libro...Que?! Que sea pandillero no quiere decir que sea inculto"
-"Odio a los alumnos de la RSA, se creen la gran cosa..."
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...