🍃 Parvati 🍃

173 5 60
                                    

Nombre: Parvati.

Apellido: Tehanua

Edad: 17.

Altura: 1,78.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Pueblo de la cosecha.

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Viva.

Profesion: Estudiante/"Princesa"

Magia única: "Danza del viento"

Dormitorio: Ignhyde.

Especialidad: Lenguaje animal.

Club: Atletismo.

Comida favorita: El maíz.

Comida menos favorita: Todo lo que sea frito.

Le gusta: Tocar instrumentos de todo tipo, hablar con los animales, trepar árboles, cuidar las plantas y tomar el sol.

No le gusta: La gente que tira basura al piso, el maltrato animal, las armas de fuego y las personas avariciosas.

Personalidad: Parvati es una joven que no se apega muy bien a las reglas gracias a su naturaleza traviesa, tiene un espíritu libre y valiente que es capaz de levantar la voz ante alguna injusticia. Es bastante noble y agradable con las personas que logran respetar sus ideales, de lo contrario puede ser letal y muy dura.

Apariencia:

Historia: Parvati nació en una comunidad bastante grande de personas que veneran a Dioses de la naturaleza y tienen de ejemplo a una líder que existio hace mucho tiempo, capaz de amar a un hombre que debía ser su enemigo y con su valentía fue capa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Parvati nació en una comunidad bastante grande de personas que veneran a Dioses de la naturaleza y tienen de ejemplo a una líder que existio hace mucho tiempo, capaz de amar a un hombre que debía ser su enemigo y con su valentía fue capaz de detener la guerra y la destrucción entre los dos bandos. Parvati nació como la hija de los líderes de esta comunidad, haciendo que sea una especie de "princesa" ya que algún día debería tomar el liderazgo, aunque ella no desea eso, ella solo desea seguir su propio camino y escribir su historia por si misma sin tener que cargar su apellido.

Curiosidades:

• Parvati esta inspirada en la princesa de Disney; Pocahontas.

• Su nombre "Parvati" significa: Amor y Devoción.

• Existen un rumor de que es capaz de hablar con los árboles.

• Aunque sea muy amable, casi no tiene amigos por lo "extraña" que puede parecer para los demás, por eso tiene en su mayoría amigos animales.

• No entiende porque quedó en el dormitorio de Idia Shroud, pero aunque le hubiera gustado estar en Savanaclaw, le agrada la idea de aprender cosas que no había visto nunca antes, aunque sea pésima con ellas.

• Es una de las alumnas más rápidas, por esa razón Jack siempre la invita a correr con el, logrando que se convierta en buenos amigos.

• Es muy buena con el arco y la flecha pero no tanto como le gustaría, es por eso que en ocasiones pide consejos a Rook para mejorar.

• Ella en realidad debería estar en la RSA pero alguien uso magia para cambiarla de academia.

• Domina bastante bien el lenguaje de señas gracias a que su abuela es sorda muda.

• Siempre lleva un collar en su cuello en forma de brujula, perteneció a una de sus antepasados hace mucho tiempo atrás, en las épocas de los siete grandes.

Diálogos:

-"¡N-No te sientes ahí! Esta creciendo una planta.."

-"La pintura en mi piel es un tipo de maquillaje, me hace sentir más conectada con mis raíces"

-"Solo estoy...ya sabes, trepando jaja es más divertido que usar las escalares"

-"Hay una leyenda en mi tribu que dices que si escuchas al viento con atención podrás escuchar las voces de tus antepasados"

-"De donde vengo existen muchas historias y leyendas de todo tipo pero mis favoritas son las que dan miedo jaja"

-"Bueno...es complicado, mis padres quieren comprometerme y que sea la nueva líder, pero definitivamente estoy en contra"

-"¡Oye! Tira la basura en donde va, no por nada esta separado para que recicles"

-"C-Creo que a Riddle no le agrada que no sepa nada sobre etiquetas, pero, de donde vengo, no las necesitamos realmente"

-"¡Wou! Es la primera vez que uso un celular jaja"

-"La avaricia no llega a ningún lado"

-"No veo la necesidad de cazar animales por diversión, es cruel y repugnante..."

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora