Nombre: Lindysyn.
Apellido: Cuquliisa
Edad: ???
Altura: 1,79.
Raza: Hada.
Sexo: Femenino
Nacionalidad: El reino de las rosas.
Sexualidad: Pansexual.
Estado: Viva.
Profesion: Maestra.
Magia única: "Memories of smoke"
Especialidad: Conjugación.
Comida favorita: Ensalada de flores.
Comida menos favorita: Salchichas.
Le gusta: Fumar en silencio, dormir en la naturaleza, volar en escoba, salir en la noche y el trapecio.
No le gusta: Los niños malcriados, las personas que son demasiado curiosas y que le den clases de moral.
Personalidad: Ella es una mujer que a vista de los demás puede ser engreida, también algo fría y descarada...Y es verdad, pero, también puede llegar a tener un lado maternal, se preocupa por sus alumnos y es bastante honesta.
Apariencia:
Historia: No se sabe mucho de ella, solo el echo de que fue la maestra de Dilla Spade en secundaria, creando un fuerte vínculo maternal con ella, siendo que después, Dilla la nombraria la madrina de Deuce. Tuvo que seguir viajando por el mundo por lo cual no pudo estar en la adolescencia de Deuce, pero al enterarse lo descarriado que estaba y que gracias a una llamada de el, quería cambiar, Lindysyn dio una carta de recomendación a la academia NRS para probar suerte, aunque ella ya no enseñaba ahí, pero sabía que su sobrino podría volver al buen camino en esa academia.
Curiosidades:
• Esta inspirada en la oruga de la película de Disney: Alicia en el país de las maravillas.
• Es capaz de crear letras de humo cuando fuma al igual que distintas figuras como animales o pequeños barcos.
• Es profesora en la RSA.
• Se calcula que puede tener más de 200 años, pero se niega a rebelar esa información.
• Varios y Varias de sus alumn@s se le han declarado.
• Boyo es su mejor amigo, y el único amigo que tiene cerca.
• Ha fumado mucha clase de cosas en su pasado, pero ahora solo consume tabaco.
• También trabajo como maestra en la NRC, pero se cambio gracias a que Dire era un irresponsable.
Diálogos:
-"Presten atención pequeños mocosos"
-"Has lo que yo digo, no lo que yo hago"
-"Soy más de la vida nocturna, más diversión ahí"
-"Che'nya, otra vez dando problemas, aunque me entretiene ver como les sacas canas verdes a esos estirados"
-"Deuce, dile a tu madre que la iré a visitar pronto junto con tu abuela, pórtate bien o haré que tus pulmones se ahoguen"
-"Boyo, podrías dejar esa trompeta cinco minutos?"
-"No gracias, demasiado estresante para mi"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...