Nombre: Pandora.
Apellido: Pellegrini
Edad: Aparenta de 16/17 años.
Altura: 1,71.
Raza: Cyborg.
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Singing cricket.
Estado: En funcionamiento.
Profesion: Estudiante.
Academia: RSA.
Magia única: "Puppet string"
Especialidad: Pelea de esgrima/Mecánica.
Comida favorita: Gelato.
Comida menos favorita: No tiene.
Le gusta: Usar vestidos estilo lolita, estar con su padre, los acuarios y los cuentos de hadas.
No le gusta: Que se metan con su padre.
Personalidad: Pandora alguna vez fue una joven normal, pero esa era otra Pandora, nos centraremos en esta. Ella es una Cyborg, con recuerdos difusos de su pasado y sin comprender del todo las emociones. Algunas personas la tachan de ser fría y sin emociones, pero si se toman el tiempo de hablar con ella, es uan joven muy educada, inteligente gracias a las áreas que estudia y muy curiosa. Puede que al hablar con ella sea cortante, consisa y fría, pero las personas que logran mover los engranajes de su corazón, la harán sacar un lado protector y dulce.
Apariencia:
Historia:
• Existio una vez una hermosa chica, era una bailarina muy hermosa con una vida perfecta, una madre y padre amorosos, todo fue perfecto hasta que en un horrible accidente, la joven perdió sus dos brazos y pierna izquierda, además de que su corazón fue perforado perdiendo la vida. El matrimonio quedó devastado, la madre murió al poco tiempo y el padre, el famoso Gilbert, usando todo los conocimientos que tenía sobre magia y marionetas, devolvió la vida a su hija. Su hermosa Pandora volvió a la vida, aunque su alma no era la misma. Gilbert puso toda su magia en una piedra de pluma, piedra que instalo en el corazón de la joven dándole vida y una conciencia propia y sobre todo, el poder de decidir y mentir.
Curiosidades:
• Esta inspirada en la película de Disney "Pinocho" pero también hay mucha inspiración en el videojuego "Lies of P"
• Sus dos brazos (a partir de sus codos) y su pierna izquierda (a partir de su rodilla) están echos con maquinaria mágica, es robotica con apariencia de muñeca por fuera. También su corazón está echo de cobre, engranajes y cables pero lo mas importante, una piedra magica color turquesa fuente de mucho poder.
• Aunque el personaje se de una nacionalidad desconocida en TWST, se le puede atribuir que es algo similar con la nacionalidad Italiana.
• Aunque tenga apariencia de una adolescente y tenga pocos recuerdos del su yo del pasado, ha despertado relativamente poco, asi que todo es muy nuevo para ella. Por esa razón es normal verla estudiar en grandes cantidades.
• Cada que miente, su cabello crece un poco más.
• Aun conserva algunos recuerdos de su "yo" del pasado, por lo cual, es una buena bailarina de ballet.
• A menudo se pregunta sobre los sentimientos y siempre presta atención a quienes la rodean para ver sus reacciones y sus emociones, desea entenderlo eh ir por buen camino, aunque puede ser algo fácil de influenciar pero gracias a las enseñanzas de su padre, siempre se esfuerza en hacer lo correcto...O lo que cree que es correcto.
• Los grillos le gustan, pues la ayudan a relajarse y dormir.
• Adora a los gatitos, le gustan mucho aunque por desgracia no tiene uno propio, razón por la cual a veces está en las calles del pueblo acariciando gatos callejeros o de vecinos.
• Siempre carga una espada de esgrima encima, de sus extremidades puede sacar su hilo mágico que nunca se rompe ya que es parte de su magia única. Con este hilo puede atacar o atrapar cosas, incluso ayudarse a trepar.
• Puede quitarse, reparar o reemplazar sus partes roboticas por versiones mejoradas. Sus extremidades tampoco se estropean bajo el agua, razón por la que puede ducharse sin problemas con ellas.
• Aunque le gusta mucho visitar acuarios y ver la vida marina, no sabe nadar.
• Al igual que su padre es buena en la mecánica, reparando sus propias extremidades o mejorandolas. Aunque nunca pudo hacer un reloj cucu pero si tiene algunos en su habitación, regalo de su padre.
• El teatro, el baile y los shows también es uno de sus hobbys y entretenimientos, sobre todo si cuentan historias.
Diálogos:
-"Un árbol con monedas de oro....Eso suena muy curioso"
-"¿Que es el amor...? Es el sentimiento más complejo y el que más me cuesta entender..."
-"¿Te pondrás en guardia conmigo? Bien, no rechazare ese desafío"
-"Dicen que mi corazón es extraño o peligroso, papá dice que es único, yo digo que a veces se mueve de forma rara"
-"¿Un espectáculo...? Eso realmente despierta mi curiosidad...".
-"Supongo que puedo bailar un poco para ti si me lo pides"
-"Mis recuerdos del pasado están difusos y no entiendo muchas cosas"
-"No mates a los grillos, deja que canten para nosotros"
-"Me gustan mucho los gatos..."
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...