🐒 Kaygan 🐒

108 7 38
                                    

Nombre: Kaygan.

Apellido: Çavi.

Edad: 16.

Altura: 1,78.

Raza: Bestia (mono)

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Land of Hot Sands

Estado: Vivo.

Profesion: Epleado de un bazar/Estudiante.

Magia única: ???

Especialidad: Acrobacia.

Comida favorita: Naranjas y pan caliente.

Comida menos favorita: Mandarinas.

Le gusta: Caminar por cuerda floja, trepar muros, hacer grafitis y la velocidad.

No le gusta: Los abrazos ni las caricias.

Personalidad: Kaygan es un chico asuto de personalidad un poco juguetona y altruista con las personas correctas, aunque, es un chico que no confía fácilmente en los demás y actúa bajo lo que cree correcto incluso si va sobre la ley. Es de convicciones fuertes.

Apariencia:

Historia: Kaygan era un niño de los barrios bajos, creciendo en un orfanato aunque ese era el último lugar donde se podía encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Kaygan era un niño de los barrios bajos, creciendo en un orfanato aunque ese era el último lugar donde se podía encontrar. Se la pasaba fuera robando comida u objetos para revender. Era bastante salvaje y agresivo, no dejando que nadie quisiera enderezarlo, al menos hasta que fue adoptado por una pareja un poco mayor que lo ayudaron a mejorar poco a poco y a trabajar de forma honesta. Después de un tiempo mejoro su comportamiento y a sacar provecho a sus habilidades de forma noble, aunque la invitación a la RSA lo tomo por sorpresa, pero no dudo en aceptar para un futuro mejor.

Curiosidades:

• Esta inspirado en el mono Abu de la película de Disney: Aladdine.

• Estudia en la academia RSA.

• Posee una cola de mono de raza cebina.

• Es un poco orejón.

• Siempre lleva su sombrero fez a todos lados, inclusive en clases.

• Tuvo varias novias las cuales no duraron mucho ya que el siempre se dedica demasiado al trabajo y el estudio, siendo soltero decidió relajarse más y disfrutar un poco su adolescencia.

• De niño solia ser más agresivo y difícil de manejar, pero gracias a sus padres adoptivos pudo aspirar a algo mejor.

• La fez (ese sombrero que lleva en su cabeza) es importante para el y lo lleva a todos lados.

• No tiene familia sanguínea, fue adoptado a la edad de 10 años por una familia de humanos algo ancianos, el los ayuda en el negocio del bazar la mayor parte del tiempo hasta que se mudaron a la isla de los sabios.

• Trabajo una temporada en un circo, tuvo sus cosas buenas y cosas malas, pero al final decidió dejarlo.

• Suele hacer entregas de su tienda o entrgas de correo para su misma academia, tremendo muros y ayudándose con su cola para hacer diferentes cosas, es una persona que a trabajado desde la niñez y esta acostumbrado.

• Es alérgico a las bananas.

• Tiene varias cicatrices en su cuerpo gracias a sus aventuras locas y llenas de adrenalina.

• Le gusta ver carreras de autos, ya sean legales o no.

• Es el clásico: "Pues no está guapo, pero me hace reír" (si, es el payaso de la clase)

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora