🎷 Boyo 🎷

122 7 34
                                    

Nombre: Boyo.

Apellido: Alligator

Edad: 38.

Altura: 1,87.

Raza: Tritón (Caiman)

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Mar de Coral.

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Vivo.

Profesion: Profesor de música.

Magia unica: "Sigue el ritmo"

Especialidad: Bailar/Tocar instrumento de aire.

Comida favorita: Sopa de champiñones.

Comida menos favorita: Pollo.

Le gusta: Escuchar música Jazz, bailar con sus amigos, tocar junto a sus estudiantes, los viajes en canoa y los festivales de música.

No le gusta: Los muñecos vudo y las plantas espinosas.

Personalidad: Boyo es un hombre muy simpático y amigable, además de divertido y enérgico. Siempre parece estar de buen humor, saltando de acá para haya desbordando ritmo junto con buenas vibras. Es extraño verlo completamente serio o molesto, siempre trata de estar relajado y despreocupado. Aunque según sus alumnos a veces es un poco dramático.

Apariencia:

Historia: No se sabe mucho de Boyo, lo poco que habla, es que tiene un pasado del que se avergüenza un poco, saliendo de los barrios bajos, tomando malas decisiones pero gracias a Lindysyn pudo encontrar el camino correcto y dedicarse de lleno a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: No se sabe mucho de Boyo, lo poco que habla, es que tiene un pasado del que se avergüenza un poco, saliendo de los barrios bajos, tomando malas decisiones pero gracias a Lindysyn pudo encontrar el camino correcto y dedicarse de lleno a la música. A sus 22 años empezó a dar conciertos en bares muy famosos, cuando llego a los 29 empezó a ejercer su profesión de maestro de música en una importante academia.

Curiosidades:

• Esta inspirado en el caimán "Louis" de la película de Disney: "La princesa y el sapo"

• Es primo directo de Sam.

• Es profesor en la RSA.

• Realmente es pésimo para las indicaciones y es propenso a perderse.

• Tuvo su propia banda pero por cuestiones de la vida tuvieron que separarse, aún así, aun se mandan cartas cada año para actualizarse.

• A veces causa miedo a algunas personas que no lo conocen, una que otra vez a sacado ventaja de esto, pero por un bien mayor.

• Daba conciertos tanto en el agua, como en la tierra.

• Sam se esconde de el.

Diálogos:

-"¡Sam! ¡Saaaam! ¡¿Donde estas?! ¡quiero darte un abrazo jaja"

-"¡Oh! No sabía que alguien tan joven conociera esa banda ¡Es asombroso!"

-"Vas muy bien, pero déjame enseñarte un truco para tocarlo mejor y más fácil jaja"

- "¡AAAAHHHH, CAZADORES NO!"

-"Pues no es por presumir ¡Pero estuve en una banda ! Jeje"

-"¿Sabes que me haría sentir mejor? ¡Si, un buen baile y comida!"

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora