• AU: Vampiros •

71 5 26
                                    

{ ¿Cuáles son los estatus en los vampiros y los cazadores? )

Vampiros de raza pura:

• Son estos vampiros que nacieron como vampiros originalmente, generalmente nacían de la realeza en épocas antiguas (obviamente un resultado de una unión entre dos vampiros) y tenían un alto estatus en la comunidad.

• Los vampiros puros son inmunes al sol y al agua vendita, se les hace más fácil ocultar sus rasgos y pueden comer con más facilidad y gusto la comida humana.

• Si llegas a herirlos (que la única forma de hacerlos es con cualquier objeto echo de plata), pueden regenerse rápidamente, por eso hay que hacerles daño severo para debilitarlos y para matarlos definitivamente hay que cortar su cabeza, se harán cenizas de forma rápida.

• Ya casi no existen vampiros de raza pura, se cuentan con los dedos de la mano, pero los que si lo son a la actualidad suelen ser personas con mucho poder eh influencia en la actualidad, siendo capaces de pasar mas desapercibidos con facilidad, es difícil detectarlos si no eres de esta raza.

• Son mucho más rápidos, fuertes y pueden llegar tener algún poder en particular, pero eso muy raro y casi no se ve.

• También pueden pasar más tiempo de lo normal sin tomar sangre, tienen más poder para controlarse.


Vampiros convertidos:

• Esta raza de vampiros como lo dice el nombre, eran humanos que fueron convertidos por un vampiro de raza pura.

• La diferencia es que aunque sean una raza mayor en cantidad, es que no son tan fuertes y rápidos como los vampiros puros, mucho menos con algún poder extraño, pero obviamente son más rápidos y fuertes que un ser humano.

• También están obligados a servir a la persona que los convirtió, hasta que este muera y solo así pueden tener una vida libre, hasta entonces están obligados a seguir las ordenes. Pero que un vampiro convertido mate a su amo es algo que no pasa, ya que al intentarlo el vampiro convertido es frenado por una fuerza mayor a el, y es que los vampiros no pueden matarse entre ellos.

• No les es fácil digerir tan fácilmente cualquiera comida humana, solo ciertas comidas dependiendo del vampiro y por lo general suelen ser pocas y no las pueden disfrutar mucho, además de que es mucho más difícil mantenerse tanto tiempo sin beber sangre, ya sea de un humano o animal, llegando a debilitarse, teniendo mareos, desmayos y falta de poder.

• Otra diferencia con los vampiros de sangre pura, es que si son débiles al sol, quemando su piel de forma severa. Si llegan a exponer solo una extremidad de su cuerpo y logran quitarse a tiempo, pueden regenerarse tomando sangre, aunque el proceso será más lento, pero como es obvio, si se expone todo su cuerpo, se quemaran hasta las cenizas en pocos segundos en un agónico sufrimiento y dolor.

• El agua benidta también los puede quemar, no los mata, solo les molesta y les quema la piel de forma momentánea, es una excelente distracción.

Desviados:

• Esta es la raza de vampiros más salvajes, también peligrosa ya que no suelen tener mucha conciencia, casi como zombies pero sedientos de sangre.

• Estos Desviados se generan a partir del veneno de los vampiros convertidos. Si un vampiro convertido muerde a un humano, y este no llega a morir, corre el riesgo de convertirse en un Desviado.

• Este es un vampiro sediento de sangre humana, pueden beber sangre de animales pero no los deja satisfecho, esto ocasiona que salgan a cazar cada noche a humanos estúpidos que no les importan las reglas y salen de todas formas sin protección alguna.

• Pueden generar una masacre y aun no estar satisfechos, dándoles la fuerza y velocidad necesaria para atacar a un humano de formas grotescas y abandonar su cuerpo por ahí.

• Son débiles al sol, el agua bendita los quema con mayor gravedad, la plata les afecta y pueden ser asesinados de cualquier forma siempre y cuando se use un arma uh objeto de plata.

Híbridos;

• Estos son convinaciones entre humanos y vampiros. Pero casi no existen por lo cual no hay mucha información de ellos.

• Lo que se sabe es que solían ser tan peligrosos, que los mismos vampiros de sangre pura acabaron con ellos para no sentirse amenazados y no romper el equilibrio de ambas razas.

Datos extras;

• Lo único que tienen en común todas las categorías de vampiros, es que son débiles a la plata.

• Un vampiro no puede entrar a un lugar sin ser invitado, por eso suelen seducir a sus presas para que les permitan pasar. Solo alguien de voluntad muy fuerte puede negarse.

• Un vampiro convertido y un vampiro puro pueden llegar a tener hijos, pero por lo general no les gusta mezclarse.


Cazadores:

• Los cazadores de vampiros son un grupo bastante grande repartidos por el mundo, personas entrenadas y disciplinados para acabar con la vida de estos seres de la noche y que los humanos puedan estar seguros.

• Son sustentados por el gobierno y se mantienen ocultos en un refugio secreto, aunque se especula que tienen más de uno.

• Cuando un recién ingresado escala hasta estar listo para cazar, se le otorga un objeto de plata, ya sea un rosario, aro, algún adorno para el cabello, etc, así se identifica que es un cazador o cazadora.

• Hay un líder (o una lider) que es la persona que lidera a este grupo, da la cara ante las reuniones del gobierno y determina cuando un cazador/a esta listo.

• Hay distintos rangos, están los de nivel más bajo, medianos y altos. Los de nivel más bajo se ocupan de ayudar a la gente en formas que no se necesite lucha, en el mediano es cuando empiezan a enfrentar a los vampiros, o ayudar a los de rango más alto siendo acompañantes o vigiladores, los rangos más altos son los que se enfrentan de lleno a estas criaturas cada uno con una especialidad en combate única y excepcional.

Vampiros sangre pura:

• Lindysyn.

• Margot.

• Migraña.

Vampiros convertidos;

• Erebus.

• Raisel.

• Maximus.

• Fariha.

• Sterling.

Cazadores:

• Blanca.

• Nergüi.

• Parvati.

• Opfinder.

• Morwen.

• Kaygan.

Híbridos:

• Pandora.

_________________________________________

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora