🌪 Morwen 🌪

101 6 38
                                    

Nombre: Morwen

Apellido: Flyvning

Edad: 17.

Altura: (En su forma hada) 1,60 mm, (en su forma humana) 1,65.

Raza: hada

Nacionalidad: Pixi Hollow.

Sexualidad: Bisexual.

Profesion: Estudiante.

Dormitorio: Magarden

Magia única: "wind race"

Especialidad: La velocidad.

Club: Lectura.

Comida favorita: Pastel de limón.

Comida menos favorita: Semillas de amapola.

Le gusta: Cultivar cactus, volar sola, el otoño, los juegos de competición y la velocidad.

No le gusta: El polvo, que rompan su concentración y las personas muy coquetas.

Personalidad: Morwen es muy reservada y misteriosa, nunca se sabe lo que está pensando o sintiendo gracias a que maneja muy bien sus emociones y sabe gestionarlas. Cuando se la conoce mejor, se puede ver a una chica que aunque tenga una actitud muy fría y tosca, es amable y agradable con las personas que le importan, no lo muestra tanto con las palabras, si no más bien con sus acciones. También  llega a ser bastante franca y honesta.

Apariencia :

Curiosidades:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Curiosidades:

• Esta inspirada en el personaje de Vidia de la saga de películas de Disnye; Tinkerbell.

• Es la vice líder del dormitorio Magarden, gracias a su buen liderazgo y habilidad para mantener todo control.

• Al ser un hada de vuelo veloz, llega rápidamente a cualquier lugar que desee, la impuntualidad no es algo que le haga gracia.

• Tiene un ex el cual la dejo muy mal, gracias a esto empezó a desconfiar demasiado en los demás, hasta que su mejor amigo, Opfinder, le dio una nueva perspectiva.

• Es bastante respetada en su comunidad aunque también algo temida. Ya que al ser un tipo de hada muy extraña, no termina de encajar muy bien con las demás.

• El polvo y el polen le dan mucha alergia.

• Le atrae la magia oscura y su historia, por esa razón entró al club de lectura, para poder alimentarse de con todos los libros respecto a ese tema.

• No le gusta recibir órdenes ni que la mangoneen como una niña.

• Le gustan mucho las plumas de todo tipo, razón por la cual tiene una linda colección privada de plumas escondidas.

• Su insecto favorito son las libélulas.

• Le gusta tener todo organizado y anticipado para evitar los desastres de Opfinder.

• Morwen: Significa “doncella oscura” en Sindarin.

• Es una de las mejores de su clase, aunque le cuesta la metería de lenguaje animal.

• En el pasado solía llevarse mal con Opfinder en un principio.

• Cuando esta enojada, suele apretar la punta de su nariz para calmarse....en el peor de los casos explota y sale muy rápido de ahí para no alterarse más.

• Aunque tenga esa actitud insensible a primera vista, guarda cada cosa que le regalan con sinceridad, ya sea pequeña o grande, pues para ella vale demasiado por el simple echo de que la tomen en cuenta.

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora