🦅 Nergüi 🦅

189 9 37
                                    

Nombre: Nergüi

Apellido: Khan

Edad: 17.

Altura: 1,98.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: ???

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Vivo.

Profesion: Estudiante.

Magia única: "Ojos de halcon"

Dormitorio: Octavinell.

Especialidad: Historia mágica.

Club: Equitacion.

Comida favorita: Carne de caballo.

Comida menos favorita: Ninguna.

Le gusta: Observar las aves, entrenar solo, trepar árboles y jugar con la nieve.

No le gusta: Cuando rebajan a las mujeres, la gente que juzga sin saber, el olor a quemado.

Personalidad: Nergüi es un caballero reservado y silencioso, no habla más de lo necesario, ni le gusta levantar la voz. El trata a todos por igual, aunque actúe frío la verdad es que es algo tímido ya que no sabe como hacer amigos, pero por dentro es una persona cálida de buenos sentimientos.

Apariencia:

Historia: Desde niño fue criado en una gran familia de linaje guerrero, logrando que Nergüi quisera aprender a pelear y defenderse desde temprana edad para enorgullecer a su familia y ser el próximo líder de su pueblo como su difunto padre quien m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia: Desde niño fue criado en una gran familia de linaje guerrero, logrando que Nergüi quisera aprender a pelear y defenderse desde temprana edad para enorgullecer a su familia y ser el próximo líder de su pueblo como su difunto padre quien murió cuando el nació. Por desgracia, en uno de los viajes de su pueblo nómada, asesinaron a una persona la cual era muy importante para el, ese día Nergüi mostró su valía como guerrero ayudando a vencer y al escape de los suyos, ganando respeto y personas fieles a él. Pero, tras esta victoria, los demás soldados del bando enemigo que huyeron, pintaron a Nergüi y a su pueblo de monstruos, ladrones, bárbaros y demás, generando que las personas sin conocerlo, desprecien y se alejen de Nergüi, aunque esta acostumbrado, no deja de ser algo doloroso el saber que su pueblo y su gente son tachados de cosas que no son.

Curiosidades:

• Representa al villano de Mulan: Shan Yu.

• Cuando cumpla la mayoría de edad y vuelva a casa, se volverá el líder de su pueblo.

• Su nombre significa "Sin nombre" , esto según su cultura para evitar maldiciones. Gracias a eso, Nergüi es inmune a algunas maldiciones, ya que varias de estas, se requiere el nombre de la persona, ojo, no todas, pero si bastantes que le dan inmunidad.

• El pueblo de Nergüi está inspirado en el pueblo Momgol (Donde proviene Shen Yu). Este pueblo tiene cosas buenas y malas, eso ya es para que ustedes lo busquen pero yo me centraré en lo positivo Pj: En el pueblo de Nergüi tanto hombres como mujeres se visten de la misma forma para no ser reconocido, las mujeres son libres de cazar y pelear a un lado de los hombres, razón por la que Nergüi no distingue entre hombres y mujeres a la hora de pelear, además, de que en su pueblo, tienen un gran espíritu de cooperación, nunca se roban ni se pelean entre ellos, difícilmente traicionan a su señor y son muy respetuosos los unos con los otros.

• Las cuencas de sus ojos son negras ya que ahí reside su magia única.

• No tiene un halcon, tiene una paloma como compañera.

• No es un fanático religioso, pero tiene costumbres marcadas que hace que los demás lo miren raro.

• A veces le gustaría tener algún amigo, pero se le pasa rápido cuando ve lo cruel que pueden ser algunas personas.

• Lilia conoció a sus más viejos ante pasados, por eso de vez en cuando lo visita para contarle historias sobre ellos.

• Solo se quita su máscara para dormir 6 comer.

• Fiel creyente de la igualdad de género, así que si una mujer quiere golpearlo, el con gusto se la devuelve.

• Es bastante bueno montando a caballo, Silver lo reto a una carrera, pero el lo rechazado rápidamente y escapo.

• Es difícil encontrarlo en la academia.

• En la cultura de Nergüi, las cicatrices
son un estándar de belleza muy
marcado. Una mujer con cicatrices es
sinónimo de una mujer fuerte y valiente, aunque claro, cada individuo de su pueblo tiene preferencias a donde les gusta más que las mujeres tengan
las cicatrices, algunos dicen que hasta
puede ir con la personalidad, pero las
mujeres con cicatrices en el rostro
se las considera las más hermosas
y deseadas. Es una señal de triunfo y
fuerza, algo muy atractivo para la gente de Nergüi.

• Azul no quiere que este a cara al público, ya que espanta a muchos clientes porque lo reconocen gracias a sus característicos ojos.

• Tras su victoria, heredo la espada de uno de sus antepasados más legendarios y poderosos en la historia de su pueblo.

Diálogos:

-"Azul no quiere que este de cara al público, dice que no le gusta que los clientes se vayan tan rápido"

-"...Te pido amablemente que no toques mi espada por favor..."

-" Que seas mujer o no, no tiene importancia, si tengo que darte una paliza...te la daré..."

-"No hace falta que te vayas, me iré yo"

-"No tienes derecho a decir eso porque tu no estuviste ahi"

-"No soy fan de la violencia, pero la usare si es necesaria..."

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora