Nombre: Margot
Apellido: Hook.
Edad: 17.
Altura: 1,75.
Raza: Humana.
Sexo: Femenino.
Nacionalidad: Neverland
Profesion: Pirata/Estudiante.
Dormitorio: Ignhyde.
Magia única: "Nice shot"
Especialidad: Lectura de magia antigua.
Club: Magicfit.
Comida favorita: Paeya.
Comida menos favorita: El bacalao.
Le gusta: Navegar, tocar el piano, los animales pequeños y los tatuajes.
No le gusta: Los cocodrilos y los relojes muy ruidosos.
Personalidad: Margot es una mujer vengativa, avariciosa, un poco arrogante pero también leal, graciosa y picarona algunas veces. También llega a ser sádica y muy planificadora además de manipuladora a conveniencia.
Apariencia:
Historia: Margot de niña amaba la isla donde creció junto a su abuelo, su única familia. Pero tras la muerte de este, más el exilió al que fue condenada ella y su abuelo durante diez años tras un accidente fatídico tras un ataque a la isla, Margot vivió con unos parientes de su abuelo en Sunset Savanna, cambiando completamente su actitud y personalidad, llenándose de odio y rencor a la isla que alguna vez amo. Gracias a sus grandes habilidades para la magia, llego su invitación para la NRC, al principio dudo, pero lo vio como buena oportunidad para su venganza, así que usando su barco volador, viajo por la segunda estrella hasta la isla de los sabios.
Curiosidades:
• Esta inspirada en el villano Capitán Garfio de Disney de la película; "Peter Pan"
• Su nombre significa: Perla.
• Realmente no le falta una mano, solo hace bromas con eso usando el garfio heredado de su abuelo, tambien usado para asustar y si es necesario atacar.
• Suele sufrir ataques de estrés que solo puede controlar cuando mastica chicle.
• Toda su tripulación esta hecha de personas marginadas y rechazadas por los demás al igual que ella, dándoles un espacio para vivir y un hogar donde no estén solos, volviéndose una familia.
• Nació con un mapa tatuado en su piel en la zona de su pecho. Esto le trajo problemas en el pasado pero hasta el dia de hoy, no ha podido descifrar a donde lleva ese mapa.
• Originalmente es castaña pero suele teñirse de rubio, aunque mantiene algunas raíces castañas descuidadas que oculta tras su sombrero.
• Tiene su propio barco creado desde cero con una fiel tripulación de hombres y mujeres que la siguen. Siempre lo está mejorando o reparando, incluso a la edad de 14 años logro que volará
• Es muy buena en cartografía, un uso perfecto en caligrafía al punto de llegar a imitar la letra de cualquiera, además de saber varios idiomas para leer mapas, incluido los antiguos.
• Se rumorea un pasado turbulento como las aguas que ha visitado y domado, pero nunca habla de eso, prefiere reírse de los rumores.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...