Nombre: Mawrth.
Apellido: Gwallgof
Edad: 16
Altura: 1,83.
Raza: Bestia (liebre)
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Valle de las Espinas.
Estado: Vivo.
Profesion: Estudiante.
Magia única: "Cup cut"
Especialidad: Clases de física.
Comida favorita: Galletas de limón con chocolate.
Comida menos favorita: Carne roja.
Le gusta: Tomar el té, la tranquilidad de la naturaleza, jugar a las escondidas, estar con sus amigos y las cucharas.
No le gusta: Que lo presionen, las preguntas y sus tics.
Personalidad: Mawrth puede ser lo que se cataloga como extraño o rarito, siempre disociando, hablando solo, yendo de un lado a otro o lanzando palabras o frases de la nada. Fuera de eso, es un joven tímido y dulce, nervioso que le cuesta expresarse, acercarse a los demás y mantener una conversación normal, pero quien llega a conocerlo tiene un amigo leal y firme.
Apariencia:
Curiosidades:
• Esta inspirado en la libere de mayo de Alicia en el país de las maravillas.
• Sufre de constantes tics en su brazo, pierna y ojo. Los controla solo cuando toma una relajante taza de té y sus medicamentos, aunque el té es más barato.
• Ve a Lindysyn como una especie de madre para el, por lo que siempre trata de seguir sus palabras.
• También suele arrojar cosas a los demás de forma involuntaria, no lo piensa demasiado, solo lo hace y las personas cerca de él deben tener buenos reflejos.
• No le gusta llamar a la atención, ni que le den demasiada atención, prefiere mantenerse al margen en su círculo pequeño de amigos.
• Así todo debilucho como lo ven, tiene demasiada fuerza en las piernas, no solo porque es una libere y su habilidad para correr sea extraordinario, si no porque es capaz de dar patadas que te dejan mirando a los siete grandes...aunque no le gusta la violencia.
• Goza de una linda colección de cucharas.
• Tiene mala memoria, pero es bueno recordando horarios, pero los recuerdos del pasado son difíciles para el. Eso sí, es excelente guardando secretos.
• Se lleva el premio al de mejores reflejos, el no pelea, el esquiva hasta que su oponente se canse.
• Los demás suelen burlarse de el por sus tics pero jamás se da cuenta.
• Le gustan mucho los ratones, incluso le gusta esconderlos en las tazas para que duerman.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...