• Drabble •

62 4 7
                                    

Título: "Perla negra"

Personajes: Margot.

Advertencias: Menciones de sangre y muerte.

Aclaraciones: Aquí se leerá el pasado de Margot.

AU: TWST.

_________________________________________

- ¡Otro abuelo, otro cuento! - pidió la niña de cabello castaño mientras salataba en su cama sin una pizca de sueño.

- Jajaja ya te leí dos cuentos, es hora de dormir.

- Pero amo las historias de Neverland ¡Yo también quisiera ser un niño perdido! Para jugar todo el día jaja.

- Tal vez, pero eso es imposible, porque tienes un abuelo que te ama y que jamás dejará que te pierdas jaja.

El hombre de barba beso la frente de su nieta con amor mientras la arropaba, mirando por la ventana redonda como la marea estaba muy tranquila esa noche moviendo el barco con la suave brisa fresca.

- Descarada Margot, mañana te enseñaré a atar más nudos....

Margot, significaba "perla", para su abuelo la perla más hermosa de todo el mar. Charles era un hombre de los mares, un pirata en toda la regla, pero uno noble, lo cual era bastante extraño, pero así era, un hombre alto y corpulento el cual le faltaba una pata, un ojo y una mano que compensaba usando un garfio, pero aun así se dedicaba a cuidar el país de nunca jamás en los mares junto a su amada nieta de seis años la cual tenía un corazón de perla, amaba su lugar de origen, amaba a las hadas, las sirenas y mil maravillas más, todo lo que veían sus ojos era fascinante.

- Este barco será tuyo cuando seas mayor, pero primero quiero que vayas a una buena escuela y estudies.

- Las escuelas aburren.

- A veces, pero es necesario y podrás hacer muchos amigos, no solo amiga de los animales jajaja.

Los dias eran llenos de paz y armonía, la mejor época para vivir, hasta que llegó un horrible ataque que cambió el rumbo de la niña con corazón de perla.

- ¡Abuelo, abuelo! - llamaba la niña desesperada mientras el hombre luchaba contra invasores que buscaban secuestrar hadas y sirenas para el comercio, pero Charles no lo iba a permitir, y mando a una de las mujeres de su tripulación a alejara a la niña del barco en un bote.

Ella lloraba desesperada mirando desde el bote como su abuelo peleaba contra más de uno con uñas y dientes, hasta que accidentalmente, uno de sus tiros aterrizó en una sirena la cual cayó al agua como puso muerto frente a los ojos de la niña.

Charles aunque había defendió su tierra con todo lo que pudo, fue llevado a un juicio, injusto.

- Destierro durante diez años.

Margot no podía entender porque todos los miraban con odio o los insultaban mientras caminaban por la isla para dejar esa vida atrás ¡Su tío había cometido un error si, pero no fue a propósito! Lo hizo para salvarlos entonces...por que...? Incluso su tripulación hizo oídos sordos nada más para aun vivir en ese paraíso. Todos eran unos mentirosos hipócritas, cada uno de ellos, tanto amigos y ninguno pudo defenderlos ni oponerse a esa decisión.

- No estés triste Margot, a veces la gente no quiere entender y no se puede hacer nada contra eso, tendremos una buena vida en Afterglow Savanna, tengo un amigo ahí que nos recibirá.

Su abuelo no era un asesino ¿por qué eran tratados así? Despues de todo lo que había echo por ellos. "Desagradecidos", era la única palabra en lo que Margot pensaba mientras sentada en el barco que era su hogar, se alejaba cada vez más de esa isla que alguna vez amo.

Pero una tormenta llegó, una en donde su abuelo estaba al borde de la muerte. No habían curado bien sus heridas, había fingido estar bien y ahora estaba muy enfermo.
Solo eran ellos dos en ese barco, tomo una decisión drástica con la esperanza de que alguien entendiera la situación, aun con una pizca de fe, tomo el timon y pego la vuelta otra vez a la isla.

- ¡Por favor, alguien! ¡Es mi abuelo, necesita ayuda! ¡Por favor ....! Alguien .......

Pero nadie llego, solo cerraron sus puertas y o desviaron los ojos, Margot no sabía que hacer ¡Solo era una niña con la cara empapada de lagrimas muy a penas ayudando a su abuelo a caminar! Finalmente, Charles se desplomó en el piso, dedicando su último aliento a su amada nieta la cual crío desde que era un renacuajo.

- Demuestrales...todo lo bueno que tienes que dar, pequeña perla de mar....

Tras esas palabras, Charles se fue a las estrellas, dejando a la niña sola, siendo expulsada otra vez de esa isla, sin ningún barco, solo con un pequeño bote ya que la nave tan preciada de su abuelo había sido destrozado por el mar y la tomementa.

Remo sin descanso, llena de ira, rabia, tristeza, siguió remando bajo la lluvia donde no se podía distinguir sus lágrimas, solo remo lejos.
Llegó después de un largo viaje a Afterglow Savanna donde estaban los amigos de su abuelo, donde pudo encontrar refugio.

Ahí tuvo mucho tiempo para prepararse, pues sabia lo que tenía que hacer

- ¿Quieren una villana...? Bien, sere la villana...

La perla de su corazón se había vuelto completamente negra.

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora