• Drabble •

33 6 27
                                    

Título: Besala.

Personajes: Migraña - su pandilla - Pandora - MC.

Advertencias; Ninguna.

Aclaraciones: Ninguna.

AU: TWST

Recomendación; La ambientacion queda mejor con la música de fondo.

_________________________________________

Esa noche no podias dormir, aunque el reloj de la RSA ya había marcado las doce, tus ojos se negaban a mantenerse cerrados por mucho tiempo, es por eso, que te preferiste escabullirte del dormitorio y burlar la protección que tu compañera Pandora había puesto por seguridad a cuestas de que se acercaba halloween.

Preferiste bajar a la playa por aire frío, usando algo de magia para mantener tu cuerpo caliente y evitar enfermarte, eso hasta que escuchaste una melodía a la orilla. De curiosidad, te acercaste, hasta que escuchar ese canto se volvió casi una necesidad y a pocos pasos de tocar el agua, viste una cabeza que se asomaba en el agua. Ojos dorados maliciosos y en lugar de orejas tenía aletas moradas.

~ Si me quieres, si me quieres de verdad, no te lo preguntes, ven y besame ~

Cantaba esa melodía con un coro hipnótico de fondo, había cuatro sirenas más un poco más alejadas que de igual forma no se veian buenas intenciones en sus ojos, aun así avanzaste pero algo te hacía retroceder.

- ¡¡No te muevas!! - Grito Pandora a lo lejos, corriendo para llegar a ti.


~ No no no, no la escuches más, de nada servirá, ahora solo, besame ya ~

Sonaba una vez y otra vez en tu cabeza, el canto se hizo más fuerte sumando las cinco voces. Tenías ganas de besar a ese chico que había sacado todo su torso para estirar su mano he insitarte a que lo besaras con su dulce melodía. Tomaste su mano, cada vez mas cerca, con tus pies siendo mojados por el agua de la playa.

~ No lo pienses más y solo...besame ~

Justo cuando tu rostro se movió solo para alcanzarlo, sumida en un trance, la criatura bufo cual gato mostrando sus colmillos pues Pandora había llegado a tiempo para arrastrarte lejos de él y apuntar con su espada. Las demás sirenas bufaron furiosas mostrando sus colmillos y sacudiendo sus aletas para despues lanzarse al agua y desaparecer

- Tendré que reforzar la seguridad en nuestro dormitorio...Vamos, hablaremos de esto mañana - Susurro Pandora tan seria como siempre, cargandote en brazos para volver a paso rápido al dormitorio y evitar a esas criaturas marinas que tenian hambre.


Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora