• Ghost Married •

63 6 59
                                    

{ ¿Como conquistarian mis Oc's a la novia fantasma? }

Erebus:

-"¿Que onda culona-

Recibió una cachetada antes de poder terminar ¡RECHAZADO!

-"Al cabo que ni quería"

Nergüi:

-"Bien, quítate el vestido para que podamos pelear-

• También recibió una fuerte bofetada antes de terminar de explicar técnicas de combate para cortejarla ¡RECHAZADO!

-"......"

Sterling:

- "Solo dejare que me golpee, no me sabe bien coquetear con una mujer que no sea mi pareja"

• Demasiado fiel ¡RECHAZADO!

-"No me arrepiento"

Maximus:

-"Antes de empezar mi cortejo ante tal Diosa de la luz, le Suplico acepte esa corona de laureles para usted"

• Maximus fue sin duda el más cercano a conquistarla, guapo, detallistas, coqueto pero no demasiado manteniendo ese aura de misterio....Pero fue rechazado ya que a penas la princesa fantasma mostró como tenía atrapado a Idia no pudo evitar soltar una carcajada ¡RECHAZADO!

-"Ah~ fue inevitable"

Migraña:

-"Seria capaz de tatuarme tu nombre en mi pecho y en mi corazón si tu me lo pidieras"

• Esa extraña combinación de chico malo con un corazón blando realmente estaba conquistando a la fantasma, pues era un principe completamente nuevo...Pero demasiado tosco y gruñón ¡RECHAZADO!

-"Tsk, no entiendo a las mujeres, ni a las que están muertas"

Kaygan:

-"No tengo nada que ofrecerte, ni un palacio ni joyas hermosas, pero cuidare tu corazón y tu alma por siempre cual lámpara mágica. Déjame ser tu diamante en bruto"

• Romántico, galán, muy tierno y con buena labia ¡PERO! Muy coqueto, tantos piropos no eran dignos de su príncipe ¡RECHAZADO!

-"Ho~ yo si me tenia esperanzas jaja"

Opfinder:

-"Estas flores son para ti, no le hacen justicia a tu belleza pero la reslataran aun más"

• La princesa fantasma estaba encantada ¡Era como un príncipe de verdad! Alto, apuesto, galán, elegante, de buen porte y hermosa voz pero, estaba por elegirlo aunque tuvo que rechazarlo ya que no tenía una mascota ¡RECHAZADO!

-"¡Claro que tengo una mascota! ¡Es una luciérnaga! Agh, tan cerca"

Mawhrt:

-"......"

• Demasiado concentrado mirando las cucharas y diciendo incoherencias ¡RECHAZADO!

-"¡Auch! S-Si dolió"

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora