⏳️ Fariha ⏳️

221 8 53
                                    

Nombre: Fariha.

Apellido: Bajaraku.

Edad: 17.

Altura: 1,69.

Raza: Bestia (pajaro)

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Tierra de arenas calientes.

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Viva.

Profesion: Estudiante/Espía.

Magia unica: "Alas de oro"

Dormitorio: Scarabia.

Especialidad: Magia defensiva.

Club: Baloncesto.

Comida favorita: Garbanzos.

Comida menos favorita: Las galletas de azúcar.

Le gusta: Escuchar chismes, el lujo, los viajes, las marionetas y el baile.

No le gusta: Las jaulas, los espacios cerrados y que la traten como una niña.

Personalidad: Fariha actúa como una tonta distraída que no entiende nada pero en realidad es una fachada para que la gente confíe en ella más fácilmente y así conseguir lo que desea. Su verdadera cara es la de un mujer tenaz, manipuladora, engreida y avaricioso, pero no todo es malo, con las personas que llega a apreciar, puede ser muy leal, divertida y comprensiva.

Apariencia:

Historia: Fariha fue separada de su familia desde muy pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Fariha fue separada de su familia desde muy pequeña. Al tener 10 años fue vendida como esclava gracias a su apariencia y raza exótica, un rey se fijo en ella y la compro, dándola como regalo a la familia Al-asim.
Fariha estaba metida en una jaula de oro como exhibición por sus hermosas alas sirviendo de entretenimiento para los demás, gracias a eso tuvo que aprender a fingir que era completamente ajena a su esclavitud y que era feliz en esa vida hasta que Jamil hizo un trato con ella, a cambio de liberarla serian cómplices, así convenció a Kalim de dejarla libre logrando que Fariha quede atada a Jamil gracias a su trato, pero esto no le disgusto, ya que ella tenía deseos de ver a los Al-Asim caer.

Curiosidades:

• Esta inspirada en Iago, el pájaro ayudante de Jafar en Aladdin.

• Kalim cuando era un niño solia darle galletas de azúcar a Fariha pensando que eran sus favoritas, aunque ella en realidad las odiaba y solo comía por miedo y compromiso. Hoy en día Kalim le sigue metiendo galletas en la boca y ella las escupe cuando el no esta mirando.

• No le gusta mostrar sus alas ya que siente que eso le traería problemas eh intentarían lastimarla otra vez, así que finge no tenerlas.

• Cuando Jamil decidió desligarse de Kalim una vez acabe su tiempo en la academia, Fariha lo tomo como una traición pero también como un modo de desligarse de Jamil y tomar su venganza con sus propias manos.

• Ella no odia a Kalim, solo desea exponer a su familia aunque tampoco lo quiere mucho, pues piensa que es un pesado ignorante.

• Aunque en un principio es difícil convencerla de bailar, nunca dudará en hacer brillar sus habilidades en este arte para presumirlo en cada paso.

• Le gustan las marionetas ya que cuando era niña y estaba enjaulada, alguien quien ya no recuerda le regalo una para que no esté sola. Olvido su rostro pero jamás el hermoso gesto.

• Tiene una buena relación con Sam, hasta el a veces logra ser un hermano mayor para ella, pero claro, el negocio del trueque es primero.

• Tiene mucha habilidad para robar cosas pero no para venderlas, si no para intercambiarlas. Ella no dudará en negociar.

• Nunca se pierde ningún chisme, gracias a esto siempre esta enterada de todo.

• Le encantan las joyas y los lugares lujosos, es un poco avariciosa en ese sentido pues le gusta brillar y destacar por sobre los demás.

• Es capaz de imitar la voz de las demás personas a la perfección, una habilidad que desarrollo desde niña.

Diálogos:

-"Nunca más confiaré en nadie...a partir de hoy yo solo veré por mi misma"

-"¡OYE...! Recuerda que tienes una deuda conmigo..."

-"Ho~...nadie valora mi buen corazón....Bueno, toco ser una perra"

-"Disculpa, pero no esperaras que duerma..AHI...no tienes algo más lujoso Yuu? Ya sabes, sábanas de seda...? No? Agh..."

-"Jajaja si amo las galletas....(que porquería...)"

-"Mmm no, no tengo alas, me la quitaron de chiquita, adiós adiós, shu shu"

-"¡NO TE ATREVAS A TIRAR ESO...! Es mi marioneta, no es basura, inútil"

-"Jajaja ¿supiste el nuevo chisme? ¿No? Bueno podría contártelo....si me das algo a cambio~"

-"¿que quieres que consiga el que....? Eso te saldrá caro..."

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora