🧵 Opfinder 🧵

153 7 67
                                    

Nombre: Opfinder

Apellido: Lampros

Edad: 17.

Altura (En su forma hada): 170 mm (en su forma humana) 1,80 cm.

Raza: hada

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Pixie Hollow

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Vivo.

Profesion: Estudiante.

Dormitorio: MaGarden

Magia única: "Artisan hand"

Especialidad: Ingeniería mágica.

Club: Artesania.

Comida favorita: Las moras.

Comida menos favorita: Fideos instantáneos.

Le gusta: Juntar cachabaches, los pompones, la carpintería y las luciérnagas.

No le gusta: Los halcones, los piratas, las flores parlanchinas y estar atrapado en espacios pequeños.

Personalidad: Es un hada optimista y alegre, feliz de ayudar y ser útil. Aunque tambien puede ser muy terco, además de caprichoso eh impulsivo, pero en general no es malo, simplemente puede irritarse fácilmente cuando tocan sus tornillos, pero siempre trata de disculparse y enmendar sus errores. Otra característica es que es un hada bastante temeraria y decidida, creativo y aventurero además de un poco descarado.

Apariencia:

Historia: Opfinder fue la única hada que nació como un niño, algo extraño que pase entre las hadas, pero el fue una de esas anomalías, siendo un niño rodeado de hadas ya formadas, casi no tenia amigos en su comunidad, razón por la cual salía mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia: Opfinder fue la única hada que nació como un niño, algo extraño que pase entre las hadas, pero el fue una de esas anomalías, siendo un niño rodeado de hadas ya formadas, casi no tenia amigos en su comunidad, razón por la cual salía mucho fuera del árbol para jugar con sirenas, humanos y demás. Adoptado por la reina de las hadas, el siempre fue el favorito a pesar de ser un hada artesana, razón por la cual se le fue fácil convencer a la reina para que lo dejara estudiar en la RSA.

Curiosidades:

• Esta basado en el hada de Tinkerbell de Disney de las películas con el mismo nombre. No está tan basado en el hada de Peter pan.

• Opfinder significa "inventor" en Danes.

• Es el líder del dormitorio "MaGarden" basada en la legendaria hada artesana que revoluciono al mundo con sus inventos, mejorando la calidad de vida de sus compañeros además de otras razas.

• Al igual que Riddle y la Tinkerbell original, se pone rojo cuando se enoja, también cuando se estresa o irrita.

• Siempre se lleva las cosas perdidas, si nadie las reclama, se las queda para crear cosas nuevas.

• Al igual que las hadas en Tinkerbell, nació de un diente de león por la risa de un bebé.

• Puede volverse de un tamaño humano solo si come unos caramelos mágicos.

• Su magia única consiste en que al tocar cualquier objeto roto, en su mente se recrean imágenes exactas para poder repararlo, al principio eran borrosas pero con la práctica logró dominarlo, aunque solo puede repararlo si entiende bien la mecánica, por eso estudia bastante cada objeto antes de usar su magia. Esta magia sólo lo usa con objetos que parecen no tener arreglo, con lo demás solo usa su imaginación y habilidades naturales.

• Su idioma original son tintineos, un idioma muy difícil de entender para las demás razas, aunque al saber que fue aceptado en la RSA, empezó a practicar mucho para lograr dominar el idioma humano, ya que es raro encontrar a alguien que no sea hada que hable su idioma.

Dialogos:

-"¡Ey, no toques mi basura!"

-"¿Malleus Draconia....? Con solo decir el nombre me da escalofríos...Todo lo contrario a nuestra reina"

-"¡Los inventores se encargan de ayudar a cada estudiante de RSA! Hacen que todo sea más fácil además de darles luz y calor, pero no soy ese tipo de hada, más bien, yo facilito las cosas con mis inventos y con el de mis compañeros obviamente, soy un tipo Tinker y ¡Oh....! Un botón ¡Es mi día de suerte!"

-"Agh, por que los de NRC son tan presumidos y engreídos? Me dan ganas de jalarles el cabello"

-"¡Yo no soy terco...! Bueno, un poco, tal vez ¡Pero no es el punto! Solo no lo soy, y ya"

-"Existen muchos tipos de hadas ¿Como crees que se mantiene la primavera? ¿O el verano? Incluso el invierno, pero esas ya son otras hadas con las que no convivía mucho"

-"Una que otra vez hago algún deporte con mis amigos, para eso, son estos caramelos mágicos que me vuelven de un tamaño humano, aunque las orejas no se me quitan jaja"

-"Mi dormitorio esta basado en la legendaria hada inventora que siemrpe salvaba a las demás hadas con sus inventos ¡No existía nada que no pudiera reparar! Incluso la reina la estimaba por su gran utilidad y su habilidad para crear novedades que mejoraron la tierra de las hadas incluso hasta el dia de hoy. Aspiro a ser como ella, creando inventos que revolucionen no solo al reino de las hadas ¡Si no a todos los reinos!"

-"Mi idioma natal es difícil de entender, literalmente si me escucharas hablar en mi idioma natal, solo escucharias...tintineos jaja"

-"¡Que no estoy rojo, es el calor!"

-"¿Que sucede? ¿Se rompió tu reloj..? ¡Nada que no pueda reparar! Déjalo en mis manos y quedará ¡Hadavilloso! Jaja que buen chiste....Ríete"

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora