Nombre: Blanca
Apellido: Königin
Edad: 17
Altura: 1,73.
Raza: Humana.
Sexo: Femenino.
Nacionalidad: Porixeno
Sexualidad: Heterosexual.
Estado: Viva.
Profesion: Estudiante.
Dormitorio: ???
Magia única: "Dance of pawns"
Especialidad: Alquimia.
Club: Equitacion.
Comida favorita: Dedos de queso.
Comida menos favorita: La mermelada.
Le gusta: La cocina, que se mantenga la paz, jugar al ajedrez, los labiales y navegar.
No le gusta: Los tramposos, las noches sin luna, las peleas innecesarias y los mosquitos.
Personalidad: Ella es una joven amable y delicada, siempre está serena y calmada dentro de lo posible para mantener el orden de su entorno. Puede llegar a ser algo distraída además de que tiene una personalidad oculta bastante retorcida y sádica, pero se esfuerza para ocultarla y siempre mantenerse calmada.
Apariencia:
Historia: Blanca nació en una familia amorosa y dulce, que la llenaban de amor y cariño. Un día, perdió a sus padres en un horrible incendio el cual se desconoce lo que lo provoco dejando a Blanca huérfana, pero una mujer del mundo noble decidió acogerla al esta no tener ninguna decendiente mujer, antes de que terminará en las manos de la madre de Riddle.
Esta mujer la educo de para ser al igual que ella, una joven del mundo noble y dentro de ese mundo de gente importante se ganó el nombre de "La reina blanca", ya que aunque no tuviera sangre real, sus movimientos tan delicados, su voz suave y sus modales impecables daban la impresión de una reina.Curiosidades:
• Esta inspirada en "La reina blanca" de la película de Disney: Alicia en el país de las maravillas (Live Action).
• Es primastra de Riddle. La madre de Riddle tenía una hermanatrasa muy diferente a ella provocando que casi no se hablaran, pero Blanca pudo convivir un poco con Riddle en su infancia incluso después de la muerte de sus padres. Aunque Riddle no muestra mucho afecto físico, deja en claro que le tiene algo de aprecio a Blanca como familia, aunque en el fondo, algo de envidia.
• Tiene un pequeño ratón albino como mascota.
• Siempre le gusto la Alquimia, razón por la cual se volvió experta en crear posiciones de todo tipo, se le dan mejor los antídotos.
• Su actual tutora trato de comprometerla con otro noble...Misteriosamente este noble apareció convertido en tortuga y se tuvo que cancelar el compromiso
• Su cabello llega hasta sus rodillas.
• Generalmente le gusta resolver los conflictos con partidas de ajedrez.
• Se la considera un prodigio en cuanto a magia.
• Aunque es muy buena en esgrima, prefiere ver competencias de caballeros peleando con espada (de forma inofensiva aunque dentro de sí, disfruta cuando hay un poco de sangre)
• Es muy débil al alcohol, por eso evita tomarlo.
• Su magia consiste en poder convertir piezas de ajedrez, en caballeros dispuestos a seguir sus ordenes y pelear por ella. Por eso siempre tiene piezas de ajedrez en algún accesorio u oculto en su vestido.
Diálogos:
-"Oh yo jamas le haría daño a un ser vivo....Aplastar a ese mosquito no cuenta"
-"Tengo el antídoto perfecto para ti"
-"Bueno, es bastante divertido en el dormitorio, aunque Chenya suele robar mis labiales pero fuera de eso, todos tratamos de ser....amigables"
-"¿Riddle? ¡Oh si! Mi querido primo, hace mucho que no le hago una visita, aunque creo que no le agrado demasiado a su madre, mi tía"
-"¡Oh pelea de espadas! Ven siéntate conmigo, este es un espectáculo que me gusta...Es decir, siempre y cuando sea justa y tenga un propósito noble, no soy fan de la violencia...pero si fuera necesario..."
-"Ya se como podemos solucionar esto...Una justa partida de ajedrez"
-"Oh no, no tomo ni una gota de alcohol, prefiero un buen té o limonada con deliciosos dedos de queso jaja"
-"Los malvados no merecen piedad.....Oh! Lo leí en un libro, no me tomes en serio jaja..."
-"Ya no debes preocuparte, me asegurare de que estés mejor y a salvo"
-"Me gusta mucho navegar por el mar, pero también me gustan los paseos en canoa ¿No suena romántico?"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
CasualeEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...