🥀 Raisel 🥀

181 6 52
                                    

Nombre: Raisel

Apellido: Voðalegt

Edad: 16.

Altura: 1,75.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Pyroxene.

Sexualidad: Heterosexual.

Estado: Viva.

Profesion: Estudiante

Magia única: Aun no lo descubre.

Dormitorio: Savanaclaw.

Especialidad: Clase de pociones.

Club: Ciencias.

Comida favorita: Foie Gras.

Comida menos favorita: Huevos crudos

Le gusta: Leer, entrenar con su tío, comer, los lugares silenciosos y escuchar melodías de piano.

No le gusta: Que toquen sus cosas, las personas que mal educadas y la soledad

Personalidad: En un principio se puede mostrar como una flor delicada pero la verdad es que esta mujer tiene un temperamento fuerte y bestial. No deja que nadie la pase por encima, puede tener buenos modales pero su carácter espanta a más de uno. Fuera de eso, es una joven amable, compañera y siempre dispuesta a defender a los más débiles.

Apariencia:

Historia: Raisel fue abandonada cuando era niña por sus padres gracias a que no era una niña normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Raisel fue abandonada cuando era niña por sus padres gracias a que no era una niña normal. Estando sola y perdida en el bosque siendo rechazado por todos, Ashton Vargas la encontró y al notar la super fuerza de la niña y además se que estaba perdida, sin nada mas que una rosa en su cabello, decidió hacerse cargo de ella y adoptarla como sobrina. A pesar de que en el pueblo donde vivían las personas la rechazaban y la llamaban monstruo por su peculiaridad, ella aprendió de su tío a jamás bajar la cabeza y hacerse fuerte para demostrar que era mucho mejor. Se propuso a ser toda una princesa y tener su final feliz, entrando a la NRC con la esperanza de lograrlo y así, quitarse su maldición.

Curiosidades:

• Esta inspirada tanto en bella como en bestia de la película de Disney; La bella y la bestia.

• Su nombre significa: Pequeña Rosa.
Su apellido significa: Monstruosa en Islandés. Este apellido fue puesto por su tío.

• Pocos saben que es la sobrina de Vargas gracias a que Raisel no quiere tener un trato especial por eso, aun así, esta orgullosa de ser familia del hombre que la salvo.

• Ella cree que para ser feliz debe ser toda una dama para que un príncipe la rescate y la libere de su maldición....aunque su tío le espante los pretendientes.

• Cuando llega la noche se asegura de encerrarse bien en su habitación.

• Cuando se entero que estaría en el dormitorio Savanaclaw casi le da un infarto y no de buena manera.

• Tiene un amor/odio por las rosas, ya que aunque le parecen hermosas, le trae malos recuerdos, por eso no le gusta recibirlas.

• Casi nadie lo sabe pero una vez, en la antigua ciudad donde vivía Raisel con Vargas, le rompió la nariz a un chico dejándolo noqueado de solo un puñetazo. Ella se avergüenza de este recuerdo.

• Es medio lerda para las indirectas.

• Odia comer sola pero también le da vergüenza ya que al gustarle tanto la comida, come como una bestia.

• Tiene una colección de tazas y teteras

Diálogos:

-"E-Espero haber echo una buena reverencia en mi presentación..."

-"Amo leer, mi lugar favorito es la biblioteca y no se...Siento que los libros son el arma más poderosa y eficiente que existe, más...mágica jaja"

-"Las personas de la realeza que están en esta escuela...No son para nada lo que me imaginaba"

-"¿Podrías comer conmigo? Es que, odio comer sola..."

-"¡T-Tio! No hace falta que lo lances asi"

-"....Jajaja D-Debe haber un error jaja...Y-Yo debería estar en el dormitorio Heartslabyul...O-O Pomefiore...!"

-" ¡¿QUIERES UNA PUTA PELEA?! ¡YO TE DARE UNA BUENA PELEA PEDAZO DE MIER-.....¡Q-Quiero decir...! Ejem, una dama jamás se rebajaría a ese nivel..."

-"Es mi colección de tazas y teteras, tengo muchos diseños pero esta de color rosa con bordados es mi favorita jaja aunque esta un poco vieja y solo tiene de acompañante una taza"

Twisted Wonderland: Mis Oc's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora