Nombre: Maximus.
Apellido: Zervos.
Edad: 17.
Altura: 1,80.
Raza: Humano.
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: ???
Sexualidad: Bisexual.
Estado: Vivo.
Profesion: Estudiante/Asistente de Idia.
Magia única: "Soul Binding"
Dormitorio: Pomefiore.
Club: Cine.
Especialidad: Clase de pociones.
Comida favorita: Uvas.
Comida menos favorita: La comida picante.
Le gusta: El ingenio y el sarcasmo, la libertad, mirar su celular, crear esculturas de barro y los niños.
No le gusta: Idia, los caballos, las personas insistentes, que tomen decisiones por el y las alturas.
Personalidad: Maximus es un joven sarcástico, astuto, independiente, seductor, duro, sinico y descarado. El no tiene tapujos en decir lo que piensa, aunque a veces suele ser mentiroso solo para conseguir lo que quiere, usando sus encantos.
Apariencia:
Historia: No se sabe mucho de el, lo único que podría decir es que su familia entró en una deuda muy grande con la familia shroud, Maximus no quería que nada malo les pasara, así que decidió pagar el el precio, logrando que en su cuello se sellara un trato de estar esclavizado a Idia aunque ninguno de los dos lo quisiera. Así Maximus paga su deuda siendo el cómplice de el shroud teniendo que seguir sus ordenes le guste o no, algo de lo que se arrepintió enormemente después de que su familia le diera la espalda y lo abandonará a su suerte.
Curiosidades:
• Esta inspirado en Megara de Disney de la película: Hércules.
• Antes solía ser una persona dulce y solidaria, pero todo cambió después del trato que hizo con la familia shroud.
• No es una persona sociable y tampoco le interesa, esta acostumbrado a la soledad pero, Ortho le parece adorable.
• Le gustan los niños, le trae recuerdos agradables de su hermana menor, es por eso que de adulto, aunque no lo diga, le gustaría formar una familia.
• Esta en el club de cine, ya que según Vil, tiene mucho potencial de actor.
• Aunque no es malo en clase de vuelo, odia esa clase.
• Le gusta nadar en sus tiempos libres.
• Odia que los demás lo ayuden ya que siente que esta en deuda.
• A usado personas para conseguir lo que quiere, no es algo de lo que se siente orgulloso, pero tampoco es que le come el alma.
• Su magia se llama "Soul Binding" (en español "Vinculación del alma"). Esta magia le permite crear y manipular los lazos que conectan a las personas con sus almas. Con esta magia, Maximus puede crear lazos poderosos entre las personas que lo rodean, una especie de vinculo de lealtad, obligándolos a estar a su lado manipulando sus pensamientos y su espíritu.
• Aunque no soporte a Idia y su personalidad, pueden llegar a estar de acuerdo en algunas cosas.
Diálogos:
"-Maximus. Mis amigos me llaman Max. Bueno, al menos lo harían si los tuviera"
-"¿Siempre eres tan elocuente?"
-"Estoy usando mi celular para ignorante mejor"
-"A volar, hago esto solo...."
-"Si, bueno, nada de lo que acabas de decir me interesa"
-"Idia es solo un ermitaño, tampoco hay que preocuparnos mucho porque no este"
-"Lo que tengo en el cuello no es asunto tuyo, vuelve a tu trabajo"
-"Si te ayudo ¿en que se supone que me beneficia?"
-"No me montaré en un caballo, prefiero montar carbón"
-"Dile a la enanita que te lo explique"
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...