Nombre: Miroira (la de rojo)/Miroir (la de amarillo)
Apellido: Gefeilliaid
Edad: 16 años.
Altura: 1,58
Raza: Humanas
Sexo: Femenino.
Nacionalidad: El reino de las rosas.
Estado: Vivas
Profesion: Estudiantes.
Academia: RSA.
Magia única: ???
Especialidad: Combate convidado cuerpo a cuerpo/Historia.
Club: Atletismo.
Comida favorita: Pastel de papas y queso.
Comida menos favorita: Sardinas.
Le gusta: Los caramelos duros, las fiesta de té, terminar las frases de la otra, el ejercicio, contar historias, que les presenten atención eh ir a la moda.
No le gusta: Cuando las ignoran, ir al hospital, el olor a pescado y las personas que las interrumpen.
Personalidad: Miroira es una chica más animada y dulce, mientras que Miroir es un poco más seria y razonable. Pero ambas sin duda son hermanas muy divertidas, sociables y agradables, difíciles de irritar y se la pasan jugando de aquí a allá queriendo hacer nuevos amigos siempre.
Apariencia:
Historia: De niñas no tenían más amigos que ellas mismas, vivían en un ambiente hostil gracias a su padre quien las abandono a ella y su madre cuando eran muy pequeñas. Poco a poco se abrieron más a los demás, dejando de ser tan serias y desconfiadas, sacando su verdadera personalidad a la luz Aunque por dentro oculten varias cosas, incluso aunque sean tan animadas no confian demasiado a los demás, solo en su amada madre y su pequeño hermano.
Curiosidades:
• Están inspiradas en los gemelos de "Alicia en el Pais de las maravillas"
• Están en el mismo dormitorio que Blanca y Mawrth en la RSA.
• Tienen un hermano menor.
• Sus nombres significan "Espejo" en francés.
• Son bastante flexibles y ágiles en pelea, usando lanzas actuando como guardianas del dormitorio en caso de que las cosas se pongan muy alocadas de un modo que no deberían.
• Las sirenas les llaman mucho la atención, aunque no les guste el olor a pescado, contar historias de debajo del mar son sus favoritas.
• Les gusta mucho cuando alguien ríe gracias a sus chistes y juegos, es la mejor sensación para ellas.
• Aunque no lo parezca son unas damas cuando el momento lo requiere, aunque al abrir la boca digan incoherencias.
• No son muy buenas en los juegos de mesa excepto en las cartas pues pueden ayudarse mutuamente al siempre saber lo que piensa la otra (casi siempre)
• De mayores, Miroira quiere ser enfermera y Miroir doctora.
• Las funciones de títeres y marionetas son sus favoritas.
• Una vez intentaron hacerse amigas de Carter pero el mantiene su distancia pues le recuerda a sus hermanas mayores.
• Usan mucho Mágicam.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Mis Oc's
RandomEsta historia estará dedicada a mis Oc's pertenecientes al juego de Twisted Wonderland. Aquí haré sus fichas, curiosidades, drabbles, one-shots, imágenes, reacciones, entre otras cosas. ⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️ • Los personajes de Twisted Wo...