.
.
.DONDE Gabo tomo malas decisiones en el pasado
O
DONDE cry liga bien raro.
.
.
.LA NOVIA DE MARCO COMETE EL PEOR ERROR (APARTE DE SALIR CON EL).
- hola soy cry - la música del video comenzó a sonar - y hoy os traigo una segunda parte de estos nuevos personajes que son Marco y su novia Gabo- pausa - quien hoy a salido a hablar sobre el siguiente tema - un video apareció a un costado del chico.
- hola mis amores - la chica sonreía y saludaba con su mano - bueno, tengo que salir a hablar unas cositas - la argentina movió sus cabeza a un lado y a otro.
- eh, hagamos énfasis en el TENGO - dijo moviendo su mano el español de cabello blanco.
- se que me estuvieron preguntando mucho sobre un tema relacionado con mi Marco - la de ojos verdes
- SU marco - remarcó.
- y quería aclarar un par de cosas que han estado circulando y tienen que ver con mi novio- hubo un corte - bueno quería decirles que no es verdad de todo lo que lo están acusando.
- ¿Qué no es verdad? - pregunto sarcásticamente el chico.
- tipo los pongo en contexto, rapidito así no le damos tanta importancia a esto - la chica movió sus dedos rápidamente.
- se nota que no quiere darle tanta importancia porque es real lo que paso - levan5to sus cejas.
- a marco supuestamente - el chico pauso el video y miro a la cámara - supuestamente se lo esta vinculando con un video donde sale manoseando a una chica borracha y lo están acusando de lo mas malo que puede existir.
- y peor, la chica luego se quejo de que el en ningún momento le pidió el consentimiento -
- y bueno quería venir a aclarar que no es el - la chica negó - el de los videos claramente es otro, porque Marco tiene una marca de nacimiento en la mano y ahí no se nota.
- que - dijo el español mientras hacia caras de confusión - ¿ustedes acaban de escuchar lo que esta acaba de decir?
- tipo re fácil mandar al frente a alguien que no tenia nada que ver - la chica rodo los ojos molesta, haciendo reír al español.
- claro tia, porque no es que hayan fotos en ese mismo día, de tu novio con la misma ropa y con esa chica, somos todos unos lunáticos y nos inventamos cosas - el chico intentaba no reírse.
- la gente siempre de mala leche queriendo hundirle la carrera a alguien re noble -
- si, RE noble que no sea la primera vez que a tu novio lo acusan de algo así - soltó una risa - que payasa esta tía por favor.
ay dios, ¿Qué estupidez acababa de hacer Gabo?
bueno... una no tan mala, al menos así conoció al verdadero amor de su vida, ¿no?
— Esta lindo el español, ¿no?
— tiene su toque
.
.
.Quiero hacer un lugarsito especial para lo que hizo cloudzides 🫶
muchas gracias por el graficoo, me encanto
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem