Cry no sabia el momento exacto en el que la chica de ojos verdes le había robado completamente el corazón.
tampoco sabia como perseguir en ese momento, ¿Qué hacia uno cuando estaba enamorado de una persona la cual conoció hace relativamente poco?, ¿siquiera estaba enamorado?
ahora mismo la estaba observando, charlando animadamente con Angela, estaban en casa de pipe, quien los había invitado a cenar.
- la desgastas mijo - soltó entre risas el de pelo largo, mientras le tiraba el trapo sucio - lava la mesa, mientras cuido la lasaña - el sin enunciar una palabra, comenzo a hacerle caso a su amigo - sabes que puedes decirme lo que sea, y cuando digo lo que sea es lo que sea.
- ¿Qué estas insinuando? - el español entrecerró los ojos.
- puede que haya escuchado decir de Roier un par de cosas - se encogió de hombros - y visto un par de videos un tanto peculiares, ¿desde cuando bailas en fiestas?
- no me lo puedo creer - soltó una risa, manteniendo su mirada en la mesa.
- te hice una pregunta, cuando estas nervioso sueles hacer eso - dijo alzando una ceja.
- ¿Qué cosa? - la cara de cry seguía apuntando hacia abajo.
- ignorar mis preguntas y hacer un pequeño comentario, y no me miras a los ojos - el español rápidamente alzo su mirada - ay mi amor me calientas con esa mirada - dijo en chiste, mientras tocaba su pelo exageradamente - no se vale mirarme si ya te descubrí, lo que si, ¿por que no me lo habías dicho?
- ¿que cosa no te he dicho pipe? me estas poniendo demasiado ancioso - dijo mientras dejaba el trapo acercandose a donde estaba su amigo de pelo largo.
- que sales con gabo - lso ojos del español se abrieron- ¿ah no?
- no, no salimos - parpadeo n par de beses, ¿Qué estaba diciendo pipe?, se pregunte internamente el de ojos celestes.
- entonces te gusta - dijo mientras asentía lentamente con su cabeza.
- ¿que?, no - el chico frunció su ceño, pipe paro lo que estaba haciendo, recargando todo su cuerpo en su brazo que estaba apoyado sobre la mesada.
- vamos mi cry, no seas pendejo, hasta Angela nota eso - señalo a su esposa, que se encontraba mostrándole algo en su celular a Gabo, quien reía.
se veía bonita, pensó el chico.
- ¿Qué cosa?, ¿Qué me gusta? pues no lo hace, no me gusta - negó varias veces.
- si lo hace - le dio una media sonrisa - si lo haces - esta vez estaba mas serio.
el español no respondió, dirigió nuevamente su mirada a Gabo, quien ahora era la que le mostraba su celular a su compañera.
unió sus labios como boca de pato, mientras fruncia su ceño, no entendía que le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem