cry estaba mas que nervioso, gabo lo había acompañado a una fiesta la que lo habían invitado sus amigos streamers.
- VAMOS GENTE - no entendía en que momento se había subido a la mesa, pero era una situación demasiado graciosa a los ojos de los demás en la fiesta.
- ESO GABO - gritaba Roier mientras reía - es una chica muy fiestera eh, ¿Cómo la llevas?
- estoy muy agradecido la verdad - dijo sin despegar la mirada de su amiga - es la mejor amistad que me a pasado este año, no pensé nunca en ser amigo de ella, pero es muy lindo la verdad.
Roier se mantuvo mirándolo, hay algo en sus palabras que no le convencía el todo.
- sabes que los ojos no mientes, ¿no? - le pregunto, cry lo miro, sin entender lo que el quiso decirle.
- ¿que? - pregunto, se acerco un poco mas, tal vez había escuchado mal.
- que los ojos no mienten, pendejo - le dio un manotazo - que ustedes dos - los señalo - no son, o no quieren ser amigos - cry miro con confusión al mexicano - no seas pendejo cry, no es coincidencia todo esto, están destinados a estar juntos.
- no - fue la simple respuesta del español.
- miéntete nomas, que eres experto en eso - cry simplemente aparto su mirada del mexicano.
- RO, VENI VAMOS A BAILAR - la mas baja se acerco al mexicano, agarrando sus muñecas e intentando jalarlo a la pista, mientras el se resistía.
- estoy muy cansado Gabo, ¿y si sacas a bailar a tu compañero? es que se le ve la emoción de bailar - dijo apuntando con su cabeza al pelinegro que estaba a su lado.
- VAMOS CRY - la chica rápidamente soltó a Roier y agarro de ambas manos al español, quien sin mucho esfuerzo pudo sacarlo de donde estaba - baila dale, divertirte un rato.
- no me gusta mucho bailar la verdad - lee dijo a Gabo.
- pero si te vi tirar los prohibidos en el just dance, no mientas - soltó una risa, cry se sonrojo.
- si, pero hasta mis seguidores me hacen bullying por eso - ella rio, agarro una de sus manos y giro al español con dificultad.
- al menos pone voluntad - agarro sus brazos y los movió exageradamente.
- bueno - comenzo a moverse, mientras veía la sonrisa de la cantante, rápidamente dirigió su mirada a Roier, quien estaba con su celular apuntándolos a ellos.
claramente los estaba grabando, el español solo rodo los ojos.
el mexicano le dio pulgar arriba, mientras seguía grabando con su celular.
- ves, no es tan difícil, vení y baila conmigo - y comenzo a guiarlo.
luego de un rato, en el que Gabo logro sacarle unas cuantas sonrisas a Cry, quien ahora cansado de tanto moverse, se fue a tomar algo de agua.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem