10

4.5K 380 21
                                    

- y por ese mismo motivo la mejor movida que ambos pueden hacer es - hizo una pausa - un directo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y por ese mismo motivo la mejor movida que ambos pueden hacer es - hizo una pausa - un directo juntos.

- ¿que? - la chica, quien en realidad no estaba prestando atención pregunto.

- lo que escuchaste Gabo, la mejor movida que pueden hacer para que todos estemos contentos es que hagan una colaboración, después podrán ver bien que harán, pero ya me estoy poniendo en contacto con su manager para ver como hacemos, y que es mas conveniente de hacer.

- esta usted loco Ricardo de las nieves - le dijo la chica, negando la cabeza y chasqueando la lengua varias veces.

- te dije que me dejes de llamar así Gabardina - la chica lo miro con una ceja alzada.

- te voy a despedir - ella amenazo.

- quiero ver que lo intentes, porque si llevo cuentas es como la vez número 32 que me lo decías - dijo mostrando las notas de su celular, y puntos marcados- se agrega otro.

la chica alzo su ceja y miro hacia otro lado, cruzándose de brazos dando a entender que no estaba muy de acuerdo.

- pasa que siento que es como re aprovechado, AYER LOGRE QUE ME DIJERA QUE SOMOS AMIGOS - exclamo exageradamente, mientras agitaba sus manos hacia arriba.

- ¿Cómo que se hablan? - Ricardo miro con confusión a la chica, quería dejar escapar una sonrisa, pero se contuvo.

- no controlas tanto mis redes - le sonrió sin mostrar los dientes - pero lo normal, solo confirme que ahora somos amigos - se encogió de hombros.

- me alegra mucho que se estén conociendo - sonrió el mayor.

- si, que se yo - la chica agarro su celular e ignoro al mayor.

- no saben con quien estuve hablando chat - el español alejo sus manos y cerro sus ojos, haciendo un extraño suspenso - no, creo que si lo sabéis, es muy obvio - dijo mirando al chat, quien solo ponía dos posibles nombres - estuve hablando por Instagram con Gabo, me cae muy bien - asintió lentamente.

👤: harían colaboración?

👤: mis papis

👤: plot twist

👤: que bonito que después de todo se lleven bien.

- si chicos, hable con ella - asintió lentamente - y si, a mi también me alegra que este todo bien y seamos amigos, es como la evolución de nuestros personajes

👤: enemies to lovers, edición latam

rio ante el comentario, pero no lo leyó en voz alta.

- sobre la colaboración, la verdad que me estuvieron comentando de eso, y tal vez, si a ella le parece seria muy genial hacer algo con ella, aunque no sabría que podría ser eh- movió sus labios haciendo una mueca - es que en el mío tal vez podríamos pintar algún cuadro o enseñarle a jugar aun juego, ¿pero que haríamos con ella? cantar - intento afinar su voz en un pésimo intento.

END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora