24

2.6K 268 7
                                    

- vamos - agarro su mano con delicadeza, mientras lo adelantaba en su antigua casa - esta es mi ex-cueva, acá vivíamos hace unos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos - agarro su mano con delicadeza, mientras lo adelantaba en su antigua casa - esta es mi ex-cueva, acá vivíamos hace unos meses.

- que bonita, me encanta - el español recorrió todo el lugar con su mirada.

- y eso que no tiene todos los muebles, veni que te llevo a tu habitación, que te voy a secuestrar y mostrar Buenos Aires - 

- y me dijo vamos que te enseño buenos aires - canto el español la canción de Quevedo.

- quédate que la noche sin ti duele - le siguió ella, soltando una risa - bueno es acá - tiro la mochila de chico en la cama - tiene sabanas de ranas, porque amamos las ranas, tiene una mesita de luz, una lamparita re bonita y una ventana por si queres luz, pero si no queres tiene cortinas.

- muchas gracias, y tu sabes que hasta con un cuarto con solo una manta en el suelo me hubiera servido - se encogió de hombros, la chica lo miro con los ojos abiertos, ni en un millón de años dejaría que Cry duerma en el piso.

- pero con quien estas hablando Cry, yo te voy a dar lo mejor porque sos mi acompañante - agarro su brazo- bueno mira te enseño que acá esta el baño, ya viste la cocina, y allá esta mi habitación, la otra es en la que Ricky se suele quedar cuando teníamos que hacer algunas cosas, el no vivía acá.

- me imagino - asentía mientras su mirada recorría todos los cuadros en su pared.

- si, ahora vamos - chasqueo su lengua - cámbiate que nos vamos yendo al centro.

- espera, ¿esos los hiciste tu? - la chica asintió sonriendo - por eso me ganaste en el pintando con Crybo, claramente pintas precioso.

- muchas gracias - ambos se quedaron viendo un cuadro, en un silencio muy cómodo.

no era un cuadro muy complejo, el realidad era uno de los primeros que Gabo había hecho, cuando había caído en un bloqueo, cuando ni una canción se le pasaba por la cabeza y Ricky decidió que  lo mejor que podía hacer era darle un lienzo blanco y algunos colores, ah, sin faltar que la encerró en una habitación, con comida y bebidas.

cuestionaría sus métodos extraños, pero al fin y al cabo funciono.

luego de ese día, ella estaba mas tranquila, y las ideas comenzaron a surgirle.

ambos se miraron en el silencio, mientras lo único que se lograba escuchar eran los sonidos de la calle, la chica chasqueo la lengua, interrumpiendo el momento.

- anda a cambiarte che - dijo comenzando a empujar al chico a su habitación - sino se nos hace tarde.

- perdona, es que me distraje, tienes mu lindos cuadros - ella le sonrió, no quería hacer notar que sus comentarios le habían emocionado, al menos un poquito.

- gracias, ahora cámbiate che, yo voy a estar en mi pieza - dijo apoyándose en la puerta, para luego cerrarla.

las calles estaban completamente llenas de gente, claramente, ¡Taylor Swift estaba por dar un gran concierto en buenos aires!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las calles estaban completamente llenas de gente, claramente, ¡Taylor Swift estaba por dar un gran concierto en buenos aires!

justamente el día en que iban a ir ellos era el Sábado, era Jueves y como era de esperarse, la gente ya estaba formándose para el primer concierto.

- SON GABO Y CRY - escucho gritar a alguien, la cantante rápidamente agarre de los hombros al chico, no quería que se pierda en un lugar lleno de gente.

- no te vayas de mi lado, ya se que sos alto, pero acá te puedo confundir con cualquiera.

- ¿nos podemos sacar una foto? - dos chicas una de pelo corto y otra con lentes se acercaron.

- obvio no hay problema- la chica les sonrió.

- con vos también Cry - la chica de lentes se dirigió al mas alto.

- es que es medio tímido viste - al chica bromeo, con el brazo que tenían entrelazados lo atrajo a ella - lo tengo mas o menso con correa porque es la primera vez que viene acá y la ver4da no quiero perderlo, se me muere sino- la chicas rieron, Cry sonrió mientras negaba con su cabeza.

- seguro me roban y termino hasta sin calzoncillos - se colocaron para la foto.

- me sorprende lo graciosos que son, pensé que eran mas tranquilos fuera de cámara -

- ¿escuchaste Cry? - soltó una pequeña carcajada - somos los reyes de la comedia, siempre estamos listos para hacer reír- se cruzo de brazos, aun teniendo cerca a Cry.

- muchas gracias pro sacarnos una sonrisa - la chica levanto su brazo, saco dos pulseras - tomen, son los de Taylor, queremos que los tengan - la chica abrió su boca con sorpresa, eran los primeros que les daban y le causaba demasiada emoción - justo tengo dos de end game, y se que les gusta mucho esa canción, bueno mas a vos - se dirigió a Gabo.

-muchas gracias - dijeron ambos al unísono.

- a mi me gusta más love story - el español puso sus ojos en blanco, para luego reír.

- ya nos van a dar una - la chica le dio un leve golpe en el brazo.

- mentira, muchas gracias, nos encanto - dijo colocándosela en la mano, para luego acercarla a la de la cantante.

- otra foto a sus brazos - la de pelo corto hablo esta vez - muchas gracias enserio.

- no hay problema chicas, muchas gracias a ustedes por las pulseritas - dijo señalando su brazo.

apenas las chicas se fueron, Cry se dirigió a la cantante.

- que bonitas, no quería mostrarles mi emoción a ellas, pero es muy tierno todo me encanta -

- y cuídate, que si pasamos por oca seguro nos dan mas- la chica le sonrió.

dicho y hecho, Cry podía jurar que la circulación de su muñeca ya se estaba cortado con tantas pulseras que le habían regalado al corto tiempo de que la chica le advirtiera.

era obvio sabiendo que los mas fans de la relación de ambos eran en su mayoría argentinos, y como no Swifties, ya que obviamente en tiktok lo único que salía en esas semanas eran edits de Crybo con canciones como End Game, Daylight, Lover, y entre otras de la cantante que ahora iba a tocar en Argentina.

- me estoy muriendo - exagero el mientras tocaba su brazo, la chica rio, agarro su mano sin miedo y lo saco de los lugares con gente, llevándolo a una calle mas tranquila.

- veni - hizo que se siente en un banquito - te las voy a sacar y las voy a dejar en este bolsillo, no quiero que te amputen el brazo por que no circula sangre - dijo entre risas, sacando delicadamente cada pulsera para que no se rompa.

Cry se quedo mirándola por todo ese tiempo, nunca se había sentido de esa manera con otras chicas, esto era completamente diferente a todo lo que algún día sintió.

era como si con cada rose que sus manos daban, algo en el se revolucionara, claramente estaba enamorado.

había estado penado demasiado en lo que Ricky le había dicho, aun con dudas de si era lo correcto hacerlo en el concierto de Taylor, pero viendo esto, lo tomo como una clara señal de que lo teína que hacer.

claramente le quería a decir todo lo que sentía a ella, y lo iba a hacer, estaba mas que decidido ya.

claramente le quería a decir todo lo que sentía a ella, y lo iba a hacer, estaba mas que decidido ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora