entre giros y risas, la cantante quedo frente a frente con su pareja, mirándola atentamente a los ojos, con esa mirada que algunos podrían llamara, mirada de amor.
- te amo - le dijo ella, mientas le daba pequeños picos en sus labios - te amo, te amo, te amo.
- yo mas - le sonrió sin mostrar los dientes, para luego darle un beso en la frente y volverla a girar - ahora es mejor que volvamos, te tienen que volver a maquillar.
- no - dijo la chica alargando la o, mientras se tiraba para atrás haciendo que cry tenga que sostenerla para que no se caiga - no me hagas esto, estoy cansada - dramatizo.
- vamos, te faltan algunas canciones y podremos salir a comer, para festejar - le sonrió, acercándose lentamente a su cara, la chica amago con darle un beso, pero el alejo su cara - no, vamos que te estas tardando - la agarro de la cintura y le llevo rápidamente a su camerino, sentándola en la silla y alejándose, para que las estilistas hagan su trabajo.
luego de unos minutos, la chica ya estaba lista, salto de su lugar y corrio directamente hacia el escenario, no sin antes darle un rápido beso a su novio.
Cry sonrió como un tonto, mirando como la silueta de la chica se alejaba de donde el estaba y se iluminaba cada vez mas , estaba completamente enamorado de ella.
- se te cae la baba - Ricky apareció, tirándole un pañuelo de tela a la cara - límpiate.
el chico rio sacándose el pañuelo de la cara, mientras se lo devolvía al manager de la chica, se acerco mas al escenario donde Gabo estaba, cuidándose de no verse ni por un mini segundo.
- bueno - la chica rio un poco, estaba nerviosa - esta canción es la primera de muchas las cuales quiero hacer e invitarlo a el - la gente comenzo a gritar - lamentablemente justo no esta acá - mintió - pero no les puedo decir lo divertido que fue grabar el video de esta canción con el - la gente volvió a gritar - si, yo se que ya saben quien es - soltó una risa - muchas gracias cry por aceptar grabar conmigo el video de esta gran canción, y por hacer un muy divertido ambiente laboral- lanzo un beso al publico, el simplemente le sonrió, claramente, desde su escondite.
la sonrisa de la chica cantando esta canción era única, claramente era la canción que le recordaba a cry, aunque la letra a veces no tenia mucho que ver, era su canción, la canción por la cual empezó todo.
- fucking diablo juro te enamorare - la chica giro su cabeza por unos segundos a donde se encontraba el español, por pura inercia sonrió ampliamente al divisar una figura alta intentando no ser captado por las cámaras- papi todo vuelve, ¿por que no volves a mis brazos baby?
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfic- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem