el chico comenzó a caminar lentamente, andaba muy decaído por su descuido, no quería que esto pase.
una pequeña lagrima cato por su mejilla, hasta que vio un auto parar enfrente de el.
- hola - un señor con lentes de sol se paro cerca de el, cry en ese momento le rezo a todos los santos posibles para que no lo secuestren - no preguntes porque tengo lentes de sol en plena noche - el se subió los lentes, dándole una muy linda sonrisa - soy Ricky, el manager de gabo, vos sos cry el español - agarro su celular rápidamente - mira que Gabito llego mal al hotel, se decepciono mucho de que no fueras - desvió su mirada del dispositivo y miro al chico de ojos celestes - pero como la quiero mucho yo voy a hacerles un favor a los dos y vas a venir conmigo al hotel.
- pero es que tengo mi auto... - dijo señalando con el dedo pulgar hacia la derecha - allá.
- no pasa nada, después lo vendrás a buscar, y si le pasa algo yo mismo lo pago, no hay problema - abrió la puerta del asiento de copiloto - ponente cómodo que vamos turbo.
cry le sonrió, al menos no todo estaba siendo malo este día.
- para que pasamos por un mac - le aviso el mayor, antes de dar una vuelta con el auto.
el viaje no fue en tanto silencioso, el manager de la cantante había puesto música y de vez en cuando le preguntaba una que otra cosa al muchacho d pelo negro, el cual no tenia ningún problema en contestar.
- acá es - le sonrió, mientras se bajaba del auto e iba rápidamente al otro lado para abrirle la puerta al chico - vení al lado mío para que te dejen pasa - le agarro el brazo apenas bajo para comenzar a ir - que emoción - sonrió al pensar que se iban a conocer - no te pongas nervioso, estas temblando mucho, mira hace como yo - comenzó a inhalar y exhalar con lentitud, Cry lo copio - tranquilo, o te pega una piña o te abraza, una de dos, ah si, y no le digas que te dije que la quiero, sh callado- le dio las bolsas con la comida del McDonald's y simplemente lo empujo cerca e la habitación de la chica, toco la puerta y se fue corriendo.
ahora entendía un poco su personalidad, era muy parecida a la de Gabo.
- ESPERA - grito la chica desde adentro de la habitación - YA VA.
demasiados ruidos dentro de la habitación, como un par de cosas que se cayeron o como la chica corría algún mueble, se escucharon.
- Ricky esta todo - se calló al ver quien era el que estaba parado frente a la puerta - ¿que?
el chico no dijo nada, solo le sonrió y acerco la comida que el manager le había comprado.
- ¿sorpresa? - dijo algo tímido.
- ¿Qué haces acá? - le preguntó.
- no se, me trajo tu manager, podría decirse que mas o menos fue secuestro - se encogió de hombros, una pequeña risa salió de los labios de la chica.
- entra, dale - ayudo a cargar la comida, mientras dejaba que el español pasara a su pieza.
los primeros momentos habían sido algo incomodos, ambos no sabían como entablar una conversación sin pisarse mientras hablaban, lo cual hacia que ambos se queden callados por la vergüenza.
hasta que Gabo decidió ser mas rápida.
- bueno - llamo la atención del español - como... ¿Cómo mierda te encontró?
cry se encogió de hombros.
- al principio tenia miedo eh, literal dije, aquí me roban, y empecé a rezarle a la virgen de Guadalupe para que no me pase nada, pero no vi la rosa blanca - ambos rieron por eso - bueno, me alegro igual de que me encontrara.
- el poder del guion - ella rio - es como si estuviéramos destinados a que nos encontremos, ¿viste? como un libro o novela.
- no la había pensado de esa manera, pero creo que tienes razón - agarro las papa fritas - que ricas.
- esta mejor la hamburguesa - rio - me hace acordar a la mansión.
- pero ahora en vez de verme en pantalla estoy aquí contigo - la chica se detuvo a mirarlo por un momento, cry frunció el seño por su extraña acciona -¿que pasa?
- nada - miro hacia otro lado - solo que estoy feliz de podamos estar bien después de todo lo que paso, es como que se me fue un peso de encima, algo que no había cerrado del todo.
- yo tambien, creo que deje algo de mi pasado que me atormentaba todos los días, perdón por todo, la verdad - ella miro a otro lado haciendo una mueca, llevando sus brazos adelante.
- no pasa nada - chasqueo la lengua y soltó una risa.
- de verdad - asintió con su cabeza - ahora, ¿Qué era lo que quieren hacer conmigo para tu video?
la chica sonrió con maldad.
- te tenemos que amarrar a una silla y tapar la boca, y tenes que estar en cuero - los ojos del muchacho se abrieron.
- ¿que?- su voz sonó un poco mas alta de lo normal.
- so - le contestó - si, es que sos un fucking diablo bro - dijo apuntándolo con sus manos - tenes toda la pinta encima, todo tatuado, de negro, con unos lentes y buenos zapatos te queda tremendo.
- ¿Qué te pasa con mis zapatos? - la chica lo miro alzando las cejas, mirando la cara del chico y sus zapatos simultáneamente, el español guio su vista hacia abajo y se dio cuenta - bueno, este no es mi mejor par.
- prefiero no arriesgarme - ella le dedico una sonrisa sin dientes - es muy divertido estar con vos, te juro que me dolió un poco que no vengas.
- perdón - hizo puchero - es que te juro que se me paso, soy super cuidadoso con el horario, no se que me paso.
- ya esta, estamos juntos ¿no?, encima Ricky pago el mac, es todo felicidad - hizo un pequeño baile en su lugar - ¿queres que ponga música? - el español asintió - ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? - la chica sonrió emocionada.
el chico llevo su mirada hacia arriba, pensando que así podría recordar mejor, pero se rindió, negando con su cabeza, mirando, ahora, directamente a la de ojos ojos claros.
- la conozco a Taylor, pero la canción no me suena - negó con su cabeza, ella abrió su boca con sorpresa - no me mates - se cubrió el rostro con sus brazos.
- muy mal que no la conozcas - dijo comenzando a reproducir la canción - ahora te voy a culturizar mi querido español- dijo mientras pasaba su brazo por los hombros del chico.
cry sonrió.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem