las risas no faltaron en la mansión, hace un par de minutos había aparecido la chica de baja estatura en esta.
- bueno, también va a venir otro amigo nuestro, es mexicano, no se si lo conoces - spreen le explico.
- volví de la vida hace medio año así que ni idea - ella rio - lo único que hice para internet fue lanzar el álbum y medio que desaparecí devuelta.
- entiendo, bueno - el asintió - es buena onda, no tanto como nosotros.
- es verdad, se llama juan granizo - carrera abrazo a su amigo mas alto, soltando una ria.
- algo me dice que ese no es su apellido - la chica entrecerró los ojos y se le escapo una sonrisa.
- nah, pero tampoco importa - se encogió de hombros.
- bueno les hago caso - sonrió - no que buena gorra, te cabio, me la llevo para casa - agarro una gorra que se encontraba en el sofá.
- ni cagando - el mas alto intento agarrarla, pero no pudo - te la llevas y juro que te mato.
- eso veremos - le dio una sonrisa inocente - ¿y el alto?
- ¿Mariana? - ella asintió - esta medio enfermo, no se siente bien.
- uh, que mal - la chica se acerco rápidamente - mándale mis saludos, iría a saludarlo yo pero tal vez no quiera viste.
- sos re linda Gabo - carrera le alago, la chica sonrió ampliamente, mientras se acomodaba la gorra - re fachera te queda la gorra.
- gracias - dirigió su mirada a spreen, subió y bajo sus cejas con cara picara.
- bueno vamos empezando entonces - la chica salto de emoción.
cuando ya demasiadas personas comenzaron a saludar, la pantalla del stream cambio y se mostro en cámara a dos argentinos.
- hola buenas - saludo el dueño del canal, mientras hacia un gesto de paz con su mano - ¿Cómo andan gente?
- SPREEN AMIGO - salto emocionado su compañero - NO SABES QUE ME ENCONTRE A UNA CANTANTE EN LA CALLE, ME LA TRAJE EN EL BOLSILLO MIRA - la chica, quien se había escondido, apareció dando un salto y saludando a la cámara con ambas manos.
- hola - saludo alargando la a, para luego pegarle en la nuca al mas bajo del dúo - eso por decirme enana, mira que por mucho no me pasas, taradito.
- paz - dijo carrera mientras colocaba sus dos manos a centímetros de la cara de la chica.
- hola gente, ¿Cómo anda? - la chica atrajo la silla hacia ella, comenzó a hacer diversas muecas mientras movía su cabeza hacia un lado y otro - su Gabo querida apareció después de su era reputa.
- ¿que? - pregunto riendo rodrigo.
- nada, solo los fans de Taylor me entienden - dijo mientras le daba un guiño a la cámara, haciendo estallar al chat.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem