Twitter!
MarcoFoficiall:
por fin se le esta cayendo la careta a la tonta esa, ¿por que se creen que terminamos en primer lugar?
serenakld: se va de hombre en hombre esa
carreraxca: ¿por que eras un manipulador y al dejaste tirada pq si?
Marrcolvr: obviamente siempre estuve de tu lado❤️
morita03g: esa muerta de ¿hambre solo usa a Cry para lavarse la imagen.
xochitmb: yo siempre confié en vos marco, ahora saco la verdadera cara la moneda esa.
>zahiralail: ????spreenbo: perdóname, pero quien sos y por que te relacionan con gabo?
>cartonadospe: es el ex de Gabo, el que conto la otra vez en el stream de Spreen, solo quiere atención.xcryboo: claro uno que sale de la alcantarilla cuando le conviene nada mas.
|
sarahf:
era obvio que cuando hiciera la colabo con Cry se iba a ir🙄
|
crybab:
yo ya sabia que esto iba a pasar, se le nota en la cara lo 🐍🐍
|
XCryboy:
Tenemos que hablar.
- bueno gente, creo que tenemos que hablar de cosas - el chico se acomodo en su silla- creo que ustedes habéis visto un video que circulo estos días por Twitter y otras redes sociales.
los moderadores cambiaron rápidamente a modo sub, cry agradeció eso.
- no quiero regañarlos, pero la verdad que algunos, unos cuantos se pasaron con los comentarios - se coloco firme en su lugar - Gabo y yo somos simplemente amigos, personas que se están conociendo y que hace algún tiempo ni se querían hablar, no somos pareja, no estamos juntos sentimentalmente, no nada- comenzo a enumerar - me ha llegado el video de Gabo bailando con uno de mis otros amigos en una fiesta a la que claramente fui gente, yo estuve ahí, yo invite a gabo porque pensé que iba a ser divertido que ella este ahí.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem