- IGUAL - grito la chica llamando la atención de los tres - me odia, me acabo de acordar que me hizo otro video.
- ¿que? ¿mas chisme? - carrera acerco su silla a la de la chica.
- si, no termina ahí - ella rio - lo re mate, y esta vez en un video con el chabón este - haciendo referencia a su novio, lo mate en cuanto a insultos no en argumentos.
- ¿lo podemos ver? - rodrigo pregunto con una amplia sonrisa, le encantaba el chisme.
- no lo encuentro, creo que lo borro, pero igual me acuerdo un poco - dijo, llevo su mano al mentón - nos terminamos puteando de veinte maneras diferentes, y seguía de boluda diciendo que no había pasado, que el chabón nunca me fue infiel y el me mostraba muchas pruebas y argumentos de que si lo estaba haciendo, peor en ese momento tampoco me lo dijo de la mejor manera y me re enoje.
- normal igual, estabas con todo y no salías de esa burbuja - Iván intervino, la chica asintió.
- estaba en mi nube, estaba completamente entre la espada y la pared también porque al final era creer o perder todo viste - se apoyo en el respaldo de la silla - encima no era el único que me criticaba, pero me lo había tomado personal con el viste.
- es que te quedaste flechada Gabo - dijo carrera llevando ambas manos a su pecho - el amor hace actuar raro a los boludos - soltó un suspiro.
- para mi que el también estaba medio enmaromado - opino spreen, la chica rio - posta eh, mucho cumplido mucho cumplido en el otro video eh - sonrió con burla.
- yo apoyo la idea - dijo el colombiano levantando su mano.
la chica los miro con una ceja alzada.
- nah - la chica negó varias veces.
- que si Gabito, los dos solamente querían llamar su atención para que al menos interactuaban un poquito - ella rio, haciendo una mueca, no estaba para nada de acuerdo.
- esperen esperen - Juan llamo la atención de los tres - el chat quiere saber algo.
- ¿que? - ella rio.
- de verdad, contestanos con la verdad Gabo - dijo mirando fijamente a la chica.
- dale lentes, decime lo que quieras - se acomodo en su asiento.
- Esta lindo el español, ¿no? - una pequeña sonrisa apareció, ella se encogió de hombros.
- tiene su toque - saco la lengua mirando a la cámara - es lo único que voy a decir chat.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem