26

2.6K 259 4
                                    

cuando el concierto termino, Ricardo rápidamente agarro las manos de la pareja y los llevo por un pasillo interior, así podían salir sin perder algo, o peor, a alguno de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando el concierto termino, Ricardo rápidamente agarro las manos de la pareja y los llevo por un pasillo interior, así podían salir sin perder algo, o peor, a alguno de los dos.

- vengan conmigo par de tortolos - se burlo su manager, claramente los había visto y no dejaría pasar el tema.

apenas llegaron a la casa de la cantante, lo primero que hizo el español fue quitarse la corona.

- creo que me va a sacar un huevo de lo que me peso la corona - se quejo.

- ¿por que no te la sacaste tarado? - pregunto la chica, el le sonrió.

- es que te veías muy feliz con la idea de que al use - ella rodo los ojos.

- pero tampoco quiero que te me quedes sin cabeza - bromeo, mientras colocaba sus manos en las mejillas del mas alto.

- bueno, uno por la persona que le gusta hace lo que sea - el coloco sus manos sobre las de ella.

y esos dos eran el gran ejemplo de eso, una que había movido mar y tierra para que el español conozca Argentina y vea a Taylor con el, aparte de gastar de su plata en una modista para que les diseñara a medida los disfraces, mientras que el otro había decidido salir completamente de su zona de confort y viajar a un lugar desconocido, ir a fiestas y lugares con mucha gente, solamente por ella.

- tengo demasiado sueño, me voy a dormir - dijo antes de darle un pequeño beso en los labios.

- ¿no queres un café o algo? - el negó, le dio un beso en la mejilla y cerro la puerta, murmuro un hasta luego antes de eso- hasta mañana, o hoy mas tarde, no se ni que hora es.

la chica se dirigió a la cocina, donde Ricky la esperaba con una taza de café, y una pequeña sonrisa.

- me tenes que contar todo - el mayor de ojos azules miro a la cantante.

- algo me dice que vos ya lo sabias - la chica entrecerró los ojos, mirándolo de arriba hacia abajo.

- lo estuve hablando, es verdad, pero no sabia que iba a ser así, le dije que cualq1uier cosa le ayudaba  a comprar algo, pero se las ingenio buen veo - señalo el anillo de papel en su mano.

- es hermoso, se lo regalo una fan y me lo dio - sonrió, mientras se sentaba enfrente de Ricardo.

- me gusta mucho como estas - le sonrió - desde lo del basura de tu ex, la verdad que te veo mil ciento treinta veces mejor - exagero el numero, ella rio por eso.

- es como raro, ah - dijo mientras le daba un sorbo a su café - nunca me había sentido tan bien como hoy en realidad, como que ni me lo esperaba, y eso fue aun más especial de lo que podría haber pedido.

- te quiere demasiado ese chico, no cualquiera viaja porque si a acompañar a una chica a un concierto, y se deja poner ese traje color pastel, sabiendo que el único color que usa es el negro, el color de los emos como el - la chica soltó una carcajada - tampoco hay que negar que estaba sufriendo con la corona, que era mas grande que su cara mas o menos.

- no me hagas acordarme, me lo acaba de decir, si me hubiera dicho ni le daba la corona - se tapo la cara.

- se veía lindo, se veían lindos en realidad - los halago - como una pareja de años a decir verdad.

ella rio, se levanto para sacarse los zapatos y la tiara.

- ¿no es como muy pronto igual?, ¿hace cuanto nos conocemos? - le pregunto.

- deja de pensar eso Gabo, déjalo - le pidió - pensa que si es la persona indicada, su vida va a ser mágica - le sonrió - y sino, es una linda experiencia, ¿por que en vez de sobre pensar simplemente te dejas llevar?

- porque hay muchas cosas que pueden salir mal si la gente se entera - descanso su cabeza en su mano.

- déjate de joder con la gente, después te quejas de tu novio -

- es que no quiero que le llegue hate por mi - el mayor se encogió de hombros.

- te tiene que importar una mierda, literalmente hay un álbum de Taylor que lo die - dijo refiriéndose al álbum reputation - la gente siempre hablara Gabito, siempre lo va a hacer, pero tenes que entender que cuando hay amor de verdad, nada importa mas que la otra persona, y entiendo que no tuviste un buen comienzo, pero ya esta, pasado pisado, pasadísimo si me lo preguntas, ya esta.

la chica hizo un puchero, las lagrimas amenazaban por salir.

- no llores che, date cuenta que los problemas solo están en tu cabecita - saco algo de la heladera - toma, chocolate para la tristeza - se lo entrego.

- gracias - le sonrió.

- Gabo te lo digo de verdad, si se da, todo bien - se acerco al sofá del living - y sino, también, pero todos sabemos, tus fans, los de el, los fans de ship, yo, hasta Sole sabemos que van a funcionar, y si alguien dice algo, bala y a dormir - se encogió de hombros, la expresión hizo que ella riera.

Gabo se acerco al sofa, se coloco a un lado de Ricky y rodeo sus brazos con los de ella, dandole una especie de abrazo.

- te quiero un montón Gabo, y vos sabes que si ese chico no me gustara te lo hubiera dicho, pero tu no ves lo que yo veo - la chica se separo de el, lo miro con la ceja alzada - los ojos no mienten, y los de ambos siempre se buscan, siempre se encuentran al final - el sonrió - cuando vos estas distraída, el siempre siempre se fija en ti, cuando te das cuenta aparta la mirada sonrojado, a veces hasta le hago burla porque me parece re gracioso lo boludo que se ve - dijo entre carcajadas, ella solamente le dio un golpe en el brazo - ¿Qué queres?, se veía muy boludo, pero bueno, era un boludo enamorad, enamorado de mi Gabito, de mi hijita de corazón - dijo pasando su brazo por los hombros de la chica - y eso también es ganarse mis respetos, porque nunca se sobrepaso, siempre te dio tu lugar, y esa es la persona que vos, Gabito, mereces tener al lado, y si el te gusta, aprovéchalo Gabo, no se consigue un caballero así en todos lados- le guiño el ojo.

- voy a tomar en cuenta lo que me decís - le sonrió - ahora me voy a dormir, ¿te quedas en casa hoy? - le pregunto - traigo el colchón si queres- el negó.

- mejor me voy, vuelvo a la tarde seguro - digo agarrando las llaves de su auto- adiós Gabito, descansa por favor - le lanzo un beso por los aires, para luego cerrar la puerta de la casa.

la chica la cerro con llave, le puso seguro, y cuando termino de juntar lo que estaba desordenado, decidió irse a dormir.

la chica la cerro con llave, le puso seguro, y cuando termino de juntar lo que estaba desordenado, decidió irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora