- no se en que momento decidí dejar que escogieras mi atuendo - soltó una carcajada al verse en el espejo.
- es que esta muy lindo - la chica sonrió con dulzura al ver sus trajes, eran miss americana y heartbreak prince, con listones y todo - es una de las canciones de Taylor - agarro su mano - It's you and me, there's nothing like this, Miss Americana and The Heartbreak Prince - canto mientras le daba una vuelta al mas alto.
- me gusta mas cuando no tienes zapatos altos y estas abajo de mi altura - ella rio y negó.
- justamente estamos en un lugar donde no hay que saltar, así que voy a usar los zapatos altos si o si- le dijo, mientras soltaba su mano e iba a terminar de maquillarse.
- que aburrida - dijo rodando los ojos.
- déjate de quejar y anda terminando que Ricky viene en un rato - le dijo.
- ¿Ricky al final va con nosotros? - pregunto, mientras se acomodaba la corona en su cabeza- no entiendo como va esto - dijo mirándola.
- si, el también tiene un disfraz hecho por mi - sonrió como nena chiquita- esta chueca, deja te la acomodo yo- se acerco a el y la acomodo mejor.
esa vez, por los zapatos altos de la chica, sus caras estaban mas cerca de lo normal, un brillo en los ojos de ambos apareció, siendo cortado por el sonido de la puerta.
- ahí esta, no te muevas tan brusco, me salió cara la corona - palmeo dos veces su hombro y se alejo de el.
- llegue- anuncio el manager de la cantante, Cry soltó una risa al verlo, se veía demasiado gracioso a decir verdad- no te rías - cuando vio el traje del español se quejo - ¿Por qué el se ve re bien y yo soy una manta con lentes y orejas de gatito - la chica intento no reírse.
- porque tu disfraz es perfecto - ella se acerco a la manta viviente y le dio un abrazo.
- Tenes suerte de que te quiero mucho, y que la sabana no esta calurosa - el le correspondió el abrazo.
- te quiero mucho mucho - su manager soltó una risa.
- vamos entonces, Taylor nos espera -
- Cry, vamos - le agarro rápidamente el brazo y lo comenzó a llevar afuera - que emoción voy a ver Taylor con mis personas favoritas, aunque falta Sole.
- bueno, quiso quedarse a cuidar la casa en México, tal vez ya tiene a algún novio o algo - bromeo el mayor de los tres.
- yo quería que ustedes terminen juntos - hizo un puchero.
- bueno, yo también quería que dos personitas terminen juntas - imito su puchero pero con mas exageración, haciéndola reír rodando los ojos.
- vamos al auto mejor - guio al español a este.
Ricky rio, quedándose un momento atrás mirando la interacción de los dos.
Gabo intentaba ayudar a Cry con la corona, mientras tranquilamente el se adentraba en el auto, ella no paraba de sonreír cuando lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem