- Gabo, ¿nos podes contar eso que dijiste hace un rato? - juan se coloco hacia adelante.
- para impaciente, era una pregunta nomas - se burlo carrera.
- ui perdón - juan llevo su mano a la boca, sintiéndose retado.
- no pasa nada - la chica soltó una pequeña risa, haciendo una mueca - bueno, también me podría servir para aclarar algunas cosas.
la chica dejo las papas fritas que estaba comiendo a un lado, mientras se acomodaba mejor en su silla y la movía para que todos la pudieran ver bien.
- es re pedorro todo - rio - en cierta parte fue mi culpa, la verdad que avale un montón los mil y un problemas en los que se metía mi novio, ahora ex para aclarar, no salgo con nadie - hizo énfasis en la ultima palabra - bueno, si vamos con el porque cry me hizo video, creo que me acuerdo que fue por un comunicado que yo hice en mis redes, totalmente desubicado y que me arrepiento de todas maneras de decirlo.
- pongamos el video - sugirió carrera, yendo directamente al set up, apoderándose del mouse y el teclado.
- de una - la chica ni se acordaba de la mitad de las cosas, era como si del trauma su mente las había borrado.
LA NOVIA DE MARCO COMETE EL PEOR ERROR (APARTE DE SALIR CON EL).
a la chica le cayo ese titulo como balde de agua fría, no había visto ese video desde hace mucho, y ya muchas cosas que había dicho el español se le venían a la cabeza.
- ay no - se llevo la mano a la boca - YA ME ACUERDO - la chica comenzó a reír- en ese momento a mi ex lo estaban acusando de tocar a una chica o algo super feo, y me acuerdo que yo salí a aclarar como toda boluda que no era cierto - se hizo burla - cuando era mas posta.
- hola soy cry - la música del video comenzó a sonar - y hoy os traigo una segunda parte de estos nuevos personajes que son Marco y su novia Gabo- pausa - quien hoy a salido a hablar sobre el siguiente tema - un video apareció a un costado del chico.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem