11

4K 384 3
                                    

- noo, que divertido - salto emocionada la chica, estaban buscando con ayuda de su manager y demás personas el vestuario para su próximo videoclip - porfi Ricky, llevemos esos lentes - hizo un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- noo, que divertido - salto emocionada la chica, estaban buscando con ayuda de su manager y demás personas el vestuario para su próximo videoclip - porfi Ricky, llevemos esos lentes - hizo un puchero.

- sos insoportable a veces - se quejo el recién nombrado.

- yo se que no pensas eso, porque me queres mucho - dijo dándole un abrazo - ahora, yo voy a poner los puntos - se cruzo de brazos - sino, chau colaboración con cricri.

- ahora le dice cricri - se burlo una de las acompañantes, todos ahí rieron por eso, Gabo se sonrojo.

- déjenme en paz, miren que los despido - dijo en broma, haciendo que ellos se tapen la boca con la mano - bueno, sigamos Ricky Ricardo - miro a su manager - o me llevas los lentes, o chau chau colaboracion.

el hombre la pensó un poco, para luego rodar los ojos y simplemente dejar los lentes en el carro que estaban usando.

- mira que solo cumplo tus caprichos porque se que sos capaz de todo - la señalo con el dedo índice, ella sonrió sin mostrar los dientes.

- ya lo se - se encogió de hombros mientas iba a ver algo de vestuario.

- mira esto - le mostraron un traje color negro - ¿Qué decís para el traje de tu acompañante?

la chica asintió, mientas intentaba imaginarse a cry en ese tarje, un leve sonrojo apareció cuando se percato de lo que estaba asiendo.

- si, si - ella sonrió, mientras tocaba la tela - esta re buena, que envidia, le estamos comprando todo al cry.

- bueno, ese era el trato - se encogió de hombros - ¿Cuántos cambios de vestuario eran?

- para el chabón uno solo - le mostro su dedo índice acercando y alejándolo de su vista - y para mi eran como unos cuantos - dijo moviendo todos sus dedos, mientras le sonreía.

- ¿por que estamos nosotros acá? - pregunto nuevamente, mirando mas que nada a la mas pequeña.

- bueno, yo quería supervisar viste, es que la otra vez no me gusto nada lo que me pusieron - hizo cara de asco - encima seguro la que me maquillo me odiaba - se comenzó a quejar.

- bueno, mejor sigamos - intento cambiar de tema, no le gustaba cuando la chica comenzaba a quejarse, y menos en un lugar publico.

- MIRA RICARDO - la chica grito emocionada mostrándole un traje de payaso - PARA CRY.- dio unos saltitos

el hombre se mordió el labio intentando no soltar un insulto o risa, simplemente llevo su mano a la cara y la apretó levemente en esta, a veces la chica lo sacaba de quicio.

el hombre se mordió el labio intentando no soltar un insulto o risa, simplemente llevo su mano a la cara y la apretó levemente en esta, a veces la chica lo sacaba de quicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- gente - ella español sonrió, mostrando una pizarra en la que se mostraba un numero - miren esto - la señalo - miren, miren.

el chat exploto en teorías, no entendían que era lo que estaba mostrando cry en realidad.

- si chicos, si - sonreía y asentía, estaba mas que contento por contarles - estos son los días que faltan para la colaboracion con Gabo - comenzó a mover su cabeza - explota todo, mods modo lento.

el chico observo un par de comentarios, para luego comenzar a reír por algunos que lo regañaban por sacar la noticia así de normal.

- que quieren mijos, yo solo hice lo que su patrona la gabo mando entienden - intento hablar mexicano, claramente uno muy exagerado.

: ahora es patrona Gabo?

: bueno al menos ahora no la llama estúpida o algo así

: que mi mami y mi papi que?

: como le dijiste a mama?

- ay gente no soy su papá, ni gabo su mamá, así que le vamos calmando a la cosa - dijo mirando la cámara - no tengo hijos, ella tampoco, creo - se encogió de hombros y alargo la cara - el tema, quería charlar con ustedes lo que puede llegar a ser la colaboracion.

"va a ser en tu canal?" pregunto una de las donaciones.

- la mía si - sonrió - la de gabo es una sorpresa todavía, estamos viendo todo para que salga bien, pero si, la primer parte será en mi stream, la idea es que venga aquí a casa, o yo vaya a la suya, aun no lo he visto bien - se rasco la nuca - pero mi idea, miren gente - agarro una bolsa y saco el primer objeto de esta - es pintar - saco los lienzos y las pinturas - encima me emocione y nos compre trajes de pintor para hacerlo mas divertido - dio unos pequeños saltos mientas mostraba los trajes a la cámara - y unos bigotes por si ella se anima, seria divertido.

dejo eso a un lado y siguió con lo demás.

- también decía que podríamos cocinar algo - mostro unos utensilios de cocina - y compre también trajes de chef y todo - sonrió - perdón gente es que me emocione.

Gabito: ME ENCANTA 

leyo el chat y sonrió ampliamente, esta vez mostrando los dientes.

- Gabo, ¿Qué tal?, que emoción que te este gustando esto, no sabes lo feliz que me hace esta colabo - saludo a la cámara en todo momento.

Gabito: yo no... mentira

- no me digas esas cosas que después me da un infarto n- se llevo la mano a su pecho y se lanzo un poco para atrás.

Gabito: el dramas.

- si, ese soy yo - sonrió - y tengo una ultima cosa que quería que hiciéramos, que vie que te gusta mucho y aproveche y también compre trajes.

Gabito: cuantas cosas compraste che

- es que me gusta disfrazarme - le explico a la chica - bueno mira entonces, saco unas varitas con corazones, unas alas y otras cosas por el mismo estilo - quería que abriéramos un consultorio del amor, y que seamos cupido - agito las cosas que tenia en su mano - vi la otra vez en historias que te gusta mucho que te consulten cosas así o chismosear de amores, y dije, pos hacer un consultorio cupido.

Gabito: NO BOLUDO, ME ENCANTA

Gabito: apruebo todito, todo

- me alegra que te guste gabo - luego de dejar todo miro el chat nuevamente - y me alegra mas que ustedes estén emocionados - dijo refiriéndose a sus seguidores - todo esto no seria nada si no fuera gracias a vosotros.

el chat exploto de amor.

el chat exploto de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora