- crybo me gusta - la risa de la cantante sonó por toda la casa, estaban en ciudad de México, esta vez cry había visitado la casa de Gabo- pero bueno si te gustan nombres de mierda podemos llegar a un acuerdo - se encogió de hombros.
- deja de insultarme, llevas todo el stream haciendo esos comentarios pasivo agresivos donde me dices cosas así - se quejo entre burlas, en realidad no le molestaban, gabo ya había hablado de este tema con Cry, ella solía hacer eso cuando le caía bien una persona, claramente con el consentimiento de ella.
-- perdóname, no es mi culpa que no puedas aguantar un comentario, mentira eh, perdóname posta - el le sonrió, negando con la cabeza.
- no pasa nada, te lo juro - le dijo el español.
- pero posta eh, si te digo algo feo decime, es que muchas veces no controlo lo que sale de mi boca - hizo cara de pato - te juro, la otra vez Ricky me tuvo que explicar que tenia y no que decir e una entrevista porque posta, a mi me caes bien, entro en confianza y soy la persona mas habladora del mundo, me encanta hablar.
- se nota - dijo soltando una pequeña risa - pero es lindo, deberías pesar ser streamer.
- no, mira si suelto un comentario como este - comenzo a reír.
- esa es la vida del streamer, hablar y esquivar las funas - la chica asintió dándole la razón, por lo que sabia de sus amigos streamer, la vida de ellos terminaba siendo así.
- algo que suele pasarme todos los días - le guiño el ojo.
"a veces solo siento que sobramos en este steram😔" la voz robótica, que habían logrado conectar con un parlante de la casa, sonó.
- no, ustedes nunca van a sobrar - esa fue la respuesta de gabo, quien le brindo a la gente una sonrisa muy dulce - son gente maravillosa que acompaña en todo, en las buenas y en las malas - levanto su brazo, dejando ver sus "músculos" e hizo cara de pato - son gente hermosa, ustedes nunca van a sobrar.
- es cierto, los reales nunca van a sobrar en nuestro stream, estamos teniendo conversación normal de amigos, algo tranquilo mientras intentan hacer un pastel- la chica lo miro por unos segundos.
- deja la harina ahí Cry, esta perdiendo - dijo apuntando la parte de abajo del chico, toda llena de blanco.
- NO PUEDE SER - grito al ver el enchastre que había ocasionado, ella rio- perdóname te ensucie todo.
-no pasa nada, yo soy peor cuando cocino - intento que se sienta menso culpable - límpiate, sino llamas toda al atención ya ca yo soy la invitada- ambos rieron por el comentario.
- voy - se coloco fuera de cámaras, intentando limpiarse, la chica intento ayudarlo mojando un trapo y extendiéndoselo.
"señorita Gabo, ¿Qué hace viendo?🤨" la chica miro la cámara con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem