con gafas en su cara, la chica agarro la mano del español para que no se perdiera en el aeropuerto.
- te dije que no te vayas de mi lado, nos llegan a ver que somos nosotros y no salimos dentro de veinte horas - Gabo lo reto, cry reforzo el agarre de su mano y dio unos pasos apresurados para poder estar cerca de ella.
- por eso tengo una tela en la cara, ¿no van a pensar que soy ratero? - le pregunto algo nervioso el chico.
- no, porque claramente saben que estamos viajando, ya te vieron en la entrada boludo, vamos a estar bien ya cuando pasemos a la seguridad - le explico - y tendríamos que encontrar a Ricky amigo, ¿Dónde se metió?
- esta mas adelante, es que no lo ves porque como eres pequeña todos te tapan - se burlo el chico, hasta que sintió un dolor en su pierna, Gabo le había pateado cerca del pie - hija puta- maldijo por el dolor.
- re, te lo merecías - dijo encogiéndose de hombros, pero sin soltar en ningún momento la mano del español.
- perdona, no es mi culpa ser alto - dijo con un tono de burla.
- y bueno, no es mi culpa ser baja - dijo ella, pero su tono era mas enojado.
- no, pero es gracioso - la chica bajo sus lentes y lo miro - perdon - bajo su mirada.
- mejor vamos mas rápido, por las dudas - tiro de su muñeca y comenzó a caminar mucho mas rápido.
- para que que sacas la mano en cualquier momento.
- es que sino lo perdemos.
- acá están mis dos pequeños - agarro la cabeza de ambos - no se me pierdan nunca mas que me da un infarto.
- el dramático hablo - Ricky miro a la cantante.
- de quien lo abre sacado - la chica le saco la lengua, l tambien.
- a veces me pregunto si son hermanos o algo así, siempre están peleando - ambos miraron al español.
- me había olvidado que habías traído al español colonizador - dijo lo suficientemente fuerte para que el mencionado lo escuchara, levanto una ceja, mirándolo indignado.
- basta de llamarme así, soy mas mexicano que español - Gabo y Ricky se miraron y luego miraron a Cry - basta de mirarme así, me asustan.
- los españoles no tienen derecho a hablar hasta que nos devuelvan el oro - le siguió el juego gabo, ahora había puesto en su contra a dos argentinos con muchas ganas de pelear por algo que paso hace un montón, ¡y que ni el estuvo ahí o puede hacer algo para cambiarlo!
suspiro rendido, sin decir nada mas, sabia que si les seguía dando atención seguirían con su complot.
- ahora no nos quiere hablar, uno cambia cuando tiene plata - la chica soltó con burla, el español simplemente les mostró el dedo del medio - mira Ricky es xenofóbico el chico - exclamo exageradamente, el español solo se acerco a la chica y le dio un abrazo, comenzando a hacerle cosquillas - basta - la chica comenzo a reír exageradamente - basta por favor.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem