09

4.4K 400 16
                                    

- Gabo se va a mudar a México - cry leyó su chat, frunció el ceño pensando si lo que su seguidor decía era verdad o mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gabo se va a mudar a México - cry leyó su chat, frunció el ceño pensando si lo que su seguidor decía era verdad o mentira.

- no es verdad - dijo mientras hacia una mueca de asco - no me mintáis así chat, ella esta en Argentina, ¿no?

leyó su chat, mirando que claramente todos le están afirmando que la argentina vendría a México.

- pero no se muda, seguro viene a dar show o algo, no creo que se mude - negó, agarrando una botella de agua y llevándola a su boca para beberla - tenia sed - dijo en voz altura.

miro como todos su chat le confirmaba nuevamente que se iba a mudar a México, hasta que una pregunta le llamo la atención.

- ¿harás una colaboración? aprovechando que ella esta en el mismo país que tu - el chico lo pensó, dirigió su vista al techo buscando las palabras - pues... - se quedo en silencio por un rato, pensando bien que seria lo correcto - hace poco nos "amigamos" - hizo comillas con sus dedos - tal vez en un tiempo - se encogió de hombros - no puedo hablar por ella, pero si surge, pues que surja con naturalidad, ¿no?

la gente grito emocionada, no era un rotundo si, pero era un puede ser y con eso era suficiente.

cry siguió normal, decidió grabar un video sobre el tema con Gabo, ya que hubo un revuelo muy grande en Twitter y tiktok.

- gente que es esto - el streamer se sonrojo al ver un fanart super extraño de ambos - ¿Cómo tienen tanta imaginación? - se tapo la cara y rio nervioso- no chat esto me parece de otro mundo, y es demasiada la diferencia de altura, ¿es tan bajita? 

el chat le confirmo que si.

- es un minion, debe pesar como una pluma - comento divertido, la verdad si le hacia gracia la estatura de la chica - se va a enojar - se encogió d hombros - pues ya lo se, pero es divertido - soltó otra risa.

Gabito: ¿Qué te burlas de mi estatura  poste de luz? 

por un momento se le detuvo el corazon y entro rápidamente al usuario para ver si verdaderamente era gabo, y si lo era.

sus ojos se abrieron y leyo nuevamnete en voz alta.

- ¿Qué te burlas de mi estatura poste de luz?, QUE - grito haciendo el que recien se daba cuentaa de su comentario - perdoname señora es que no me creo el tamaño que tiene - rio algo nerviosos y se rasco la nariz - eres muy pequeña, ¿quiere un abrasho? - dijo en modo ded broma.

gabito: no, de un metalero no acepto abrazos, mi mami dice que son peligrosos.

cry leyo al chat y solto una risa.

gabito: tus risas de asmatico me asustan.

- oye, respeta mi risa de asmatico, y con lo de metalero, yo no escucho metal - movio su dedo de un lado a otro, mostrando estar negando lo que la chica decia.

END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora