08

5.1K 399 21
                                    

cuando cry pensó en que "hacer las paces" con Gabo seria lo que mantendría las aguas tranquilas, no pensó en todo lo que pasaría después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cuando cry pensó en que "hacer las paces" con Gabo seria lo que mantendría las aguas tranquilas, no pensó en todo lo que pasaría después.

era de publico conocimiento que la reputación de Gabo en los años no a sido bueno, gracias a nadie mas y nadie menos que su ex.

pero no pensó que le caería demasiada gente por esto, se estaban pasando.

ahora sentía algo de pena, claramente en su tiempo el había ayudado a aumentar el odio, sus videos tenían demasiadas visitas, y aunque Gabo lo haya perdona y aceptado su error también, no podía evitar pensar si hubiera sido diferente si no hacia esos videos.

tal vez si, como que tal vez no. 

hizo una mueca y miro otros comentarios, suspiro quitando las ideas de su cabeza.

el daño ya se había cometido y ambos habían estado mal.

al menos seria una buena anécdota para sus hijos, ¿les conté la vez que me hice amigo de mi mayor enemiga?, rio por el pensamiento.

mentiría si no dijera que le estaba empezando a gustar mucho el dúo de Crabo, aunque el nombre le parecía la cosa mas horrenda del mundo, las publicaciones que subían eran mas que divertidas, sus comunidades se lo estaban tomando con humor y eso era lo que mas le gustaba.

aun que como se vio en el principio, no todo era bueno, peor al menos algo lindo se sacaba de la situación.

se pregunto si desde ahora su vida seguiría así o solamente les tomaría una semanita mas para que todo esto termine, al menos para la gente, no le desagradaría tener una amiga nueva.

- cryli - llamo la señora mari desde la sala, el chico rápidamente fue hasta donde - ¿de quien es esa música? canta bonito la chica - dijo moviéndose al compas de la canción.

- espere que la busco - con una aplicación intento buscar la canción, luego de un rato el nombre de la artista apareció- ah es de Gabo - sonrió.

- ¿usted la conoce? ya que es famosito, ¿le pide un autógrafo? - pregunto - creo que esa es la chiquita que le gusta a mi sobrina.

 -pues tuve un conflicto con ella hace un tiempo - le dio una sonrisa fingida, mientras miraba como la señora 

- no me diga que es como su enemiga, porque la verdad que si tengo que elegir lamento informarle que dejo de trabajar aquí - soltó una carcajada - solo es un chiste cryli, estoy muy agradecida por trabajar con usted, pero cuente el chisme.

- bueno - le conto desde el principio al final, sin dejar pasar pequeños detalles, tenia que poner en buen contexto este tema- y así es como termino todo - se encogió de hombros.

- ay mi cry, ¿sabe usted que para llamar la atención de una chica linda no hace falta pelearla?, esos son juegos de primaria corazón, estabas grandecito ya -  el español abrió sus ojos con sorpresa.

END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora