12

3.8K 377 9
                                    

- hola - saludo alegre la chica mientras intentaba caminar por las calles de Mexico con su celular - gente salí a tomar aire - soltó emocionada - ya estamos en Guadalajara ya y me estoy emocionando un montón che

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola - saludo alegre la chica mientras intentaba caminar por las calles de Mexico con su celular - gente salí a tomar aire - soltó emocionada - ya estamos en Guadalajara ya y me estoy emocionando un montón che.

👤: YA VA A SER LA COLABO?

👤: NO ME LO CREO AAAA

👤: memuero acá mismo

- si gente - agito su mano libre - es en unos días y la verdad que con Ricky Ricardo decidimos venir antes para acomodarnos mejor, estaba por ver si podía invitar a cry a tomar algo en estos días, así nos conocemos mas y no es tan incomodo, ¿Qué dice? - el chat de Instagram exploto.

👤: van a grabar?

- no gente, si lo invito a un café o algo así es para nosotros ah, si el quiere traer a sus amigos bueno, me parece piola, pero es para vernos antes de la colabo, ¿se imaginan?, yo entrando a su casa así, modo tiesa - dijo mientas estiraba su brazo dejando que la cámara de su celular la grabara mejor - no chicos, yo soy extrovertida pero no tanto, hay limites - rio - encima es algo que salió por internet, claramente me da mas miedo, miren si cry no es quien dice ser, MIREN SI TIENE LOS OJOS NEGROS Y ME CHUPA EL ALMA - negó repetidas veces - ni a palo, prefiero verlo ahora.

la chica siguió charlando un rato, hasta que llego a una heladería la cual hizo que su estomago sonara.

- me dieron ganas de un helado gente, así que mejor me voy despidiendo de ustedes - le sonrió mientras saludaba con su mano a la cámara - nos vemos pronto.

luego de asegurarse de apagar bien el vivo, entro a la heladería e hizo su pedido.

-puta madre - susurro al ver como se le caía un poco de helado en la ropa - siempre lo mismo yo.

- ERES GABO - grito alguien un poco alejada de ella, la chica dejo de prestarle atención a su mancha y miro de que se podía tratar - me encanta tu música.

- hola corazón - la cantante le sonrío a la chica que se le acercaba extendiendo sus brazos - cuidado linda, no te quiero mancha - dijo cuando noto que estaba por embarrarle el helado en la mano, rieron por eso - ¿Cómo va?

- ahora que te encontré a ti, mi día mejoro - exclamo muy emocionada, mientras sacaba su celular - ¿nos podemos sacar una foto?

- si obvio, no hay problema - dijo mientras se acomodaba el pelo - no para, en esa salí fea - saco la lengua haciendo reír a la chica, se tomaron nuevamente la foto - ahí si, mira que diosa salís vos también, eso tambien era importante- le dio una gran sonrisa mostrando los dientes.

- me encanta que te hayas hecho amiga de cry, los amo un montón- la fan le sonrió ampliamente, gabo soltó una risa al escuchar el nombre del español.

se quedaron pequeño rato mas hablando, ese día no había tanta gente caminando, entonces como no la habían reconocido agradeció el poder quedarse a charlar con la chica un tiempo.

END GAME; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora