la chica caminaba por los pasillos de adentro del estadio, ella fue invitada por ibai a dar un pequeño concierto de su nuevo álbum, y ahora estaba tomando algo de aire.
se sentó en un costado y comenzó a mirar como toda la gente que estaba allí corría de un lado hacia otro.
sintió como alguien la pateaba, soltó un quejido y miro hacia arriba.
- no mames - el chico parado maldijo por lo bajo - que pendejo, perdóname santa Gabo.
la chica soltó una risita, se fijo bien quien era, un poco complicado siendo que era demasiado alto.
- Mariana - lo reconoció, mientras se paraba, aunque era en vano, el seguiría siendo muchísimo mas alto que ella.
- ese mismo - dijo emocionado - no me lo creo te acuerdas de mi nombre.
- si, ¿por que no lo recordaría? -
- es que ni mis amigos se acuerdan - fingió llorar.
- no sea exagerado - ella le sonrió - ¿Qué haces acá?
- te preguntaría lo mismo - dijo con una voz mas grave - pero debe ser por algo de la música, no?
- eso mismo - ella le dio la razón - pero decime que haces vos acá, che.
- estoy acompañando a mi amiga, la que va a pelear - señalo una puerta, la chica dedujo que ahí estaba ella.
- que piola, ¿la acompañas tipo al ring? - el asintió.
un grito se escucho, mientras que una chica con un tapado salía de la misma puerta que hace minutos e mas alto había apuntado.
- pinche Osvaldo mamón, vete a la verga no te vayas mas - paro en seco al ver a la otra chica que estaba ahí - NO MAMES, ES GABO, RONNY ES GABO - zamarreó a su amigo.
- hola - la chica sonrió y la saludo con la mano.
- no mames, yo te amo - ella rio cuando la chica se le acerco - soy Samantha, que gusto poder estar en el mismo lugar que tu.
- te iba a decir bien soy pero ya me conoces, el gusto es mío Samantha - ella rio - ¿vos peleas?
- si contra la Rivers española - hablo rápidamente el mas alto.
- que increíble boluda, te re banco, vamos latam - dijo haciendo pose de luchador, mientras asentía con la cabeza.
- hola soy Ronny, su entrenador - el chico tatuado se acerco a ella.
- buenas, mucho gusto - se saludaron con un apretón de manos, el le sonrió de manera coqueta, lo cual la chica no noto.
- no te pases de listo eh, ella esta saliendo con el equis cry - la chica miro a Elmariana, mientras su cara cambiaba a una de confusión.
Samantha negó varis veces, mientras se acercaba a la cantante.
- no le hagas caso, dice puras mamadas este wey - la chica le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fanfiction- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem