cuando se sentó en la silla gamer del chico sintió sus nervios florecer.
- ay dios, mejor cancelemos todo - dijo la chica largando una risa nerviosa - ya me puse nerviosa, ¿y si no nos ve nadie?
- creo que esas preguntas las debería estar haciendo yo, tu eres la famosa aquí, la importante - ella se sonrojo, fue algo extraña la forma en que lo dijo.
- no te menosprecies así, esto tambien es gracias a vos - agarro su celular - mira tengo las notis explotadas de todo en lo que nos mencionan.
- bueno, prendo - le aviso.
- que sea lo que dios quiera - inhalo y exhalo profundo, mientras veía como el chico hacia un par de cosas en la computadora - no, para yo quiero la derecha, me gusta mas.
- el lado que tu quieras - le dijo con una voz muy dulce, intentando tranquilizarla - ya cálmate que me pones mas nervioso a mi.
- perdón- ella se quedo completamente quieta.
- bueno, prendo la cámara - le aviso, ella asintió varias veces dándole el si - hola - saludo al ver como los mensajes en el chat comenzaban a aparecer.
- HOLA - sonrió de oreja a oreja - AY PENSE QUE NO IBA A VER GENTE, somos un montón - exclamo feliz, viendo el numero de espectadores - estaba así - empezó a moverse descontroladamente - no se rían - hizo un puchero.
- basta chat, calmémonos - pidió el dueño del canal, mientras se acomodaba en la otra silla.
- si, tranquilos tranquilos - hizo una pistola con sus manos y comenzó a chasquear la lengua, haciendo reír al español.
- hace eso todo el tiempo, hoy conté como 20 veces que hace eso - dijo señalándole la cara.
- ¿contaste cuantas veces comienzo a hacer eso con la lengua?, no amigo sonó re mal - tapo su boca, y toda su cara se torno de color rojo- no mal piensen, solo preguntaba porque me sorprende que alguien cuente mis chasquidos.
- es que me sorprendía la cantidad de veces que lo hacia, es como inconsciente - la chica asintió dándole la razón.
- ni cuenta me doy - soltó una risita.
"mis papis😍😍" se escucho por los parlantes, haciendo reír a gabo.
- CARRERA - grito la chica al ver el nombre de quien había donado - ¿Cómo andas? - la chica sonrió de oreja a oreja.
- o'tia - dijo por lo bajo el español al ver la cantidad de gente que se había unido, era mucho más de lo que se esperaba.
- ¿Qué pasa? - le pregunto dulcemente la chica, algo preocupada pro su tono de voz.
- somos mas de 500 mil personas - la chica miro con una ceja alzada al español - es muchísimo, no suele haber tanta gente conectada en un día normal.
ESTÁS LEYENDO
END GAME; xCry
Fiksi Penggemar- ¿Alguna vez escuchaste end game de taylor? BIG REPUTATION, BIG REPUTATION Ooh, you and me, we'd be a BIG conversation, ah And I heard about you, ooh You like the bad ones too ☆ ☆ ☆ - Esta lindo el español, ¿no? - tiene su toque xCry x ocfem