𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

2.4K 154 42
                                    

























JUSTICIA: (definicion)
   1.   Principio moral que lleva a determinar que todos deben vivir honestamente.

   2.   Derecho, razon, equidad.
















LA CASTAÑA DE PELO CORTO y ojos marrones se encontraba en los pasillos de su escuela primaria dirigiendose a su salon de clases, totalmente sola, y incluso algo ansiosa de solo caminar en la escuela, apesar de no estar pasando nada incomodo o molesto a su aleededor, pero bueno la ansiedad no tiene sentido aveces, ¿verdad?

La pequeña, T/N MICKELSON, era una niña extremadamente divertida y extrovertida cuando llegabas a conocerla, vivio en Nuava York toda su vida, pero te preguntaras '¿Si es una niña extrovertida, porque camina ansiosa alrededor de la escuela?', bueno, sus primeros años en la escuela primaria, no fueron los mejores, lo cual la habia vuelto una niña algo insegura, no sobre su cuerpo o forma de ser, era insegura acerca de las decisiones a su alrededor.

Ahora ella siempre buscaba la  JUSTICIA a su alrededor, bueno, cuando inicio la escuela no tenia ese pensamiento presente, era una niña de 6 años, ella no sabia que tan malo podia ser morder a un niño, que ademas, se lo merecia, pero lo importante es la mala fama qur gano como 'niña tosca', y ademas el titulo parecia no ser olvidado.

Al estar casi en la puerta de su respectivo salon de clases, ino de los niños de el tipico grupito de niños hipocritas, empujo a T/N causando que su estuche dejara caer sus multiples colores y algunos cuadernos, la chica no pudo reaccionar y solo cayo directo contra el piso.

El niño dio una carcajada.

—Deberias ver por donde caminas, estupida—dijo el mismo riendo, la chica pudo reconocer la voz, gruño con molestia.

TYLER HENDERSON, era la literal definicion de 'idiota', la castaña podia jurar que si buscabas aquella palabra te apareceria su gran carota de niño mimado, y verguenza para sus padres.

T/N volteo hacia el con el ceño fruncido, vio como el y su grupo se empezaba a ir mientras reian, mientras que las personas alrededor suyo reian levemente o solo miraban, la castaña se levanto y se acerco al chico pateando su pierna haciendolo perder el equilibrio levemente, vio como este se tambaleaba.

—¿Quien te crees para hablarme de esa forma, Tyler?—dijo la niña de saco marron con sus brazos cruzados, mientras miraba fijamente al niño quien la veia con molestia.

—¡Eres una puta!—dijo Tyler para tirarse encima de la pequeña dandole golpes en la cara tirandola al suelo.

El niño la jalo de los pelos toscamente, mientras T/N empuja al niño con una mano y golpeaba su cara con otra, ambos haciendose igual de daño mutuamente.

Los gritos de los niños empezaban a hacerse presentes "¡Pelea, pelea!" decian, hasta que una mujer llego a separar a los niños.

—¡Oigan, paren!—grito la mujer, esta  alejandolo de la chica rapidamente, ambos niños respiraban con pesar—¡Y todos ustedes vayan a sus clases!

Los niños empezaron a correr hacia sus clases, algunos gritando como si fuera lo mas aterrador del mundo, pero bueno, no es como si estar en detencion fuera lo mas agradable del mundo.

La mujer volvio su vista a los dos niños, con notable desaprobacion en su cara, esta miro a Tyler.

—Tyler, a detencion—fue lo unico que la mayor dijo.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora