El grupo de heroes corria por las escaleras en busca del Profesor Caos, ahora eran incontables las veces que habian corrido aquella noche, maldita sea, como pasaron de tener que vender limonada a tener que salvar a una chica, se preguntaban en sus cabezas.
Al llegar a las alturas del gran edificio, estos se aseguraron de que no haya ninguna trampa por parte de el Profesor Caos a quien todavia tenian que atrapar y detener sus 'malvados' planes, los cuales ellos todavia no descubrian, pero igual suponian que eran malvados.
Mientras tanto Human kite vio sobre su hombro para asi finalmente notar como el mismo rubio a quien buscaban corria sobre el edificio que tenian al lado ahora llendo escaleras abajo para ocultarse en el mismo edificio.
-¡Ahi, Caos esta ahi!-grito el pelirojo apuntando rapidamente a el rubio con casco.
-¡rapido, vamos!-dijo Mysterion empezando dando un largo salto hacia el proximo edificio.
Los demas se vieron entre si para apresurarse y saltar junto a el rubio, quien ya bajaba las escaleras de lo que parecia ser la bodega del edificio.
Mysterion se detuvo abruptamente al ver lo llamativo, caro y elegante que se veia el lugar, ¿que mierda? Pensaba que era algun deprimente edificio como los de al lado, este dio unos pocos pasos lentos examinando el lugar y pensando donde se podria haber escondido Caos.
-¡Oh, mierda, timmy!-la famosa voz de Super Craig sono mientras estruendos sonaban pues parecia que algo chocaba con los escalones.
Mysterion volteo mientras sus ojos encontraban a un Dr. Timothy cayendo escaleras abajo con su asiento de ruedas, el rubio se hizo a un lado viendo como su asiento y el continuaban avanzando.
-¡Timmy!-grito el chico alargando la 'y', mientras caia escaleras abajo.
El grupo vio hacia las escaleras mientras Timmy desaparecia de sus campos de vista mientras seguia cayendo hasta quien sabe cuando.
Mysterion los vio con seriedad pareciendo esperar una explicacion del impactado grupo enfrente suyo.
-Oye, no es mi culpa que esa silla tenga rueditas-dijo Super Craig en su tipico tono de voz neutral.
-No importa, el estara bien-dijo Tupper Ware seguido de varios 'si' y asentimientos con la cabeza.
-Caos no pudo haber llegado tan lejos, si nos apresuramos podremos bajar y atraparlo, para asi tener a T/N totalmente segura-dijo esta vez Coon, mientras Mysterion asentia deacuerdo.
Coon volteo hacia Mysterion alzando las cejas, sonrio orgulloso y se cruzo de brazos extrañando al rubio.
-¿Disculpa, dijiste algo Mysterion?-pregunto Coon con burla, mientras Mysterion entendia al instante y rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfic˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...