𝐕𝐈𝐈: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

470 58 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











La noche ya habia caido, la suave brisa y pequeñas gotas de lluvia era lo unico que sonaba en la calle, esta ya estando mas tranquila, sin hacerle caso a los borrachos y drogados que pasaban alrededor o dormian en los callejones.

'PAM!' y un fuerte estruendo se escucho mientras mas golpes y armas se empezaban a escuchar fuertemente.

Y asi llegamos a un Banco, donde raramente parecia haber una gran batalla entre un bando de heroes y un solo villano.

Estos se hacian llamar los 'amigos de la justicia' los cuales eran formados por su lider; Mysterion, y sus compañeros Toolshed, Wonder Tweek, Tuperware, Dr. Timothy y devez en cuando aliados se les unian a conbatir el crimen y en este caso la definicion de crimen era; Profesor Caos.

El mencionado se encontraba retenido por Toolshed y Wonder Tweek mientras que este se trataba de safar de su fuerte agarre, mientras que Mysterion caminaba con lentitud.

-¿Podrias apurarte? Empieza a hacerse dificil de sostener-hablo Toolshed todavia agarrando al Profesor Caos, Mysterion rodo los ojos y se acerco a su rival.

-Sabemos que tienes planes-hablo Mysterion-¿para que usarias todo ese dinero?

-No crei llegar al punto de llegar admitirlo pero necesito-el hiso una pausa-...una cama.

Todos fruncieron el ceño confundidos.

-¿U-u-una cama?-pregunto Wonder Tweek confundido.

-¿Para que? ¿Cojer a alguien?- pregunto Mysterion.

-¡Por supuesto que no!-Profesor Caos miro hacia abajo de reojo y patio la rodilla de Toolshed haciendolo caer y soltar su brazo, para asi golpear a Wonder Tweek, dejandolo libre-¡Nunca les dire mi plan!-dijo el mismo ahora escapando.

-¡Oigan, tenemos que atraparlo!-grito Mysterion apunto de correr detras del Profesor Caos, pero siendo interrumpido.

-No creo que sea una buena idea, Mysterion-dijo una voz haciendo voltear a todos en su direccion.

Mysterion volteo y vio multiples sombras, reconociendolas rapidamente, rodo los ojos junto con un suspiro.

-¿Que quieres, Coon?-pregunto Mysterion con el ceño mientras que las sombra se hacien visibles.

Ahora Coon & friends habia entrado mostrando a otro grupo de superheroes.

-Te tengo un... ¿Como llamarlo?-dijo Racoon poniendo su mano en si menton-Un trato.

-¿Que trato?-respondio Mysterion cortante.

Coon saco un papel mostrando la foto de una castaña de pelo corto, Mysterion abrio los ojos y tomo el papel con rapidez.

-¿¡T/N?!-grito con una voz un tanto aguda, haciendo a los demas voltera hacia el con confusion-digo... ¿Que pasa con la chica?-dijo volviendo a su tono grave.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora