T/N HABIA CONVIVIDO CON EL TEAM STAN los ultimos dias, los cinco niños se iban ganando confianza entre ellos, el mismo Team empezo a incluir a T/N en el almuerzo, asi que era practicamente parte del grupo de amigos, lo cual alegragaba inmensamente a la chica.
Mientras tanto por otro lado, T/N ya no habia hablado con Craig el mismo la evitaba, lo cual la confundia, la pequeña no sabia porque y la verdad siempre intentaba hablar con el aunque ahora su propio Team tambien evitaba al azabache de chuyo azul.
Pero ademas de las risas y divercion que tenian al estar unos con otros, no sabian que tenian a otro grupo observando cada movimiento de la niña hacia lo niños, que acosador se ve eso ¿no?, pues es aun mas que raro que los usaran para dibujar, tenian un estilo peculiar, y facciones orientales.
Estas eran LAS ASIATICAS.
La niña muy alegre se acercaba a su parada con sus amigos los cuales estaban hablando, expecto Kenny estaba viendo su revista de siempre.—Buenos dias—dijo T/N con una sonrisa.
—Buenos dias—respondieron, excepto Cartman todavia no superaba lo de la chispas
El bus se acercaba, subieron rapido para no tener algun problema con la mayor que conducia este, esta ya era toda una rutina todos pero incluyendo a T/N apesar de que ella solo se habia mudado hace pocas semanas.
Mientras todos se sentaban con sus corrrspondientes, T/N se sento con Butters, eso ya era lo habitual.
El autobus dio un brusco freno haciendo a algunos ir hacia adelante por el fuerte movimiento, todos se pararon para ahora salir del bus, T/N la cual tambien se paro sintio un largo escalofrio causado por un grupo de miradas hacia lo que parecia ser ella, no pudo evitar sentirse en peligro, al voltear de forma rapida no vio a nadie, pero tropeso sobre tu propio pie y cayo boca abajo contra el concreto.
Cartman se empezo a reir altamente.
—Oh dios mio—dijo Kyle al ver a la chica en el suelo, se acerco para ayudarla—¿estas bie...-? ¡AY!—Grito al ver tu rostro lleno de tierra y algunas rocas que caian de su cara incluyendo un raspon y su cabello ahora era un desastre.
Cartman reia mas fuerte, pero Kenny le dio un golpe en el brazo a lo cual solto un "AUCH".
—Te destruiste la cara—Stan la ayudo a pararse.
—¿Estas bien?—pregunto Kyle ahora di calmado.
—Si, solo me cai—dijo para limpiar su cara con sus manos quitando un poco la tierra y rocas.
—Menos ma...—Kyle detuvo su explicacion, al sentir de nuevo todas las miradas.
Esas escalofriantes miradas.
Todo el grupo volteo rapidamente, pues parece que todos sintieron aquel desagradable sentimiento de muchas miradas todas juntos, estos veian de reojo a todos lados con mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...