𝐗𝐈𝐈𝐈: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

317 36 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



T/N caminaba por la nevada calle de South park con su mochila en el hombro, caminaba hacia la casa de Craig, ya que segun le habian contado los chicos lo hiban a ayudar a practicar beisbol para entrar en un equipo local del pueblo.

La castaña llego a la puerta principal y dio toco el timbre, espero poco para que luego Tricia, la hermana menor de Craig abriera la puerta, sonrio al notar a T/N en la puerta.

-¡Hola T/N!-dijo la menor con una sonrisa.

-Hola Tricia, ¿tu hermano esta aca?-pregunto T/N.

-Si, esta en el patio con sus amigos raros-dijo señalando la puerta trasera.

-Ok, gracias-dijo pasando y apresurando el paso para salir.

T/N salio y cerro la puerta a sus espaldas, vio como Stan y Craig se pasaban la pelota de beisbol entre si atrapandola con sus guantes, mientras el resto hacian cosas totalmente distintas, T/N no podia para de mirar como sus amigos entrenaban, el beisbol le parecia increible, apesar de nunca haber usado un bate y la tipica pelota de lineas rojas.

-Ya llegaste-hablo una voz, T/N volteo y encontro a Kyle, quien la saludo con la mano.

-Claro que lo hize-dijo T/N sonriendo-¿que estan haciendo ahora?-dijo viendo a Stan y Craig lanzar y atrapar la pelota con guantes de Beisbol.

-Estamos practicando a atrapar la pelota-dijo Clyde con un taco en su mano, señalando la pelota.

-De donde sacaste eso-hablo Tolkien mientras fruncia el ceño viendo el taco en la mano del castaño.

-Entre a hacer uno-explico Clyde, los demas lo vieron con el ceño fruncido-¿que? ¡Tenia hambre!

-Oigan chicos, ¿puedo intentar?-pregunto la castaña, ignorando a Clyde y haciendo que Craig y Stan verse entre si.

-Bueno...-dijo Craig, levantando los hombros.

El de chuyo se quito su guante y se lo dio a la castaña, la cual sonreia emocionada por intentar tirar una pelota de Beisbol, la castaña vio a Stan quien se preparaba para tirar la pelota y mostrarle a T/N como tirar.

-Ok, sostienes la pelota asi-dijo Stan, mostrando la pelota, mientras se ponia en posicion para lanzar-y la lanzas asi-finalmente el azabache la tiro y T/N la atrapo con su mano libre.

-Bien, creo que lo tengo-dijo T/N, se puso en posicion y sostuvo la pelota, respito hondo mientras se concetraba en donde queria que la pelota se dirijiera.

Los chicos veian con atencion, era raramente emocionante ver a su amiga tan concentrada, todos se quedaron quietos esperando a que
T/N lanzara, finalmente la chica tiro la pelota rapidamente, Stan la atrapo.

Todos se quedaron con la boca abierta, fue un tiro genial para una personas que nunca habia jugado beisbol, Stan sonrio.

-¡T/N, ese fue un buen tiro!-dijo Stan sonriendo, la castaña solo sonrio ampliamente, orgullosa de su tiro.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora