EL TEAM STAN ESTABA ATERRADO, luego de descubrir el raro y cuestionable plan de las asiaticas... Stan vomito en la mesa del miedo, menos mal T/N no volvio a sentir esas miradas tan agudas en su nuca, que causaban sus nervios totales.
Al salir de ese Horrible dia en la escuela, T/N llego a su acogedor hogar, esta abrio la puerta principal, lo cual llamo la atencion de Christy, la cual paro de cortar verduras para la cena, lo primero que hizo su madre al verla fue preguntar sobre su dia en la escuela.
—Hola T/N, ¿que tal tu dia?—pregunto su mamá con una sonrisa.
—Fue horrible...—murmuro la niña con cara traumatizada subiendo las escaleras cabizbaja.
—¿Ok?—hablo confundida ante la actitud de la pequeña, pero notaba que no habia tenido peleas, lo notaba con solo observarla.
Bueno tambien era porque no recibio ninguna llamada (pero sabemos que la institucion de South Park no era la mejor).
El primer dia fue genial, ¿porque este era el peor de la vida del Team Stan?
El Team de Stan seguia aterrado, Stan habia vomitado aproximadamente 16 veces desde el dia pasado en la escuela, el bus llegaba, el Team se fue a sentar en sus lugares diarios, mientras Stan miro extrañado a su novia, una hermosa azabache con un abrigo morado y boina rosa, WENDY TESTABURGER, la cual le hizo una seña para que se sentara con ella, pero no muy feliz que digamos, el azabache hizo caso y se sento esperando a que Wendy hablara.
—Stan...—suspiro para continuar— para empezar quien es... ¿ella?—dijo señalando a T/N con una mueca, la cual volteo hacia ellos confundida.
—Ella es T/N, se esta sentando con nosotros, llego hace una semana de Nueva York, ¿Porque?—explico Stan confundido por la pregunta de su novia.
—Entonces me podrias explicas porque habian dibujos de tu y la nueva, en una imagen totalmente... maldita sea nisiquiera quiero describirlo—termino molesta, entregandome una hoja de papel, desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...