-Ahora si estamos jodidos-hablo T/N, para golpear la linterna que llevaba, para que al fin pudiera funcionar, iluminando la cueva.
-¿Porque tuviste que entrar a la cueva mas oscura, tetrica y peligrosa?-pregunto Kyle prendiendo su linterna.
-Fue mi intuicion-se defendio la chica-ahora veo que falla-dijo suspirando.
Ambos amigos se pararon para observar la oscura cueva, mientrss la alumbaraban, T/N vio su relog tratando de desifrar cuanto tiempo le quedaba para agotar su oxigeno, si no llegaban a la nave a tiempo...
Game over.
-¡Maldicion!-grito la chica viendo que solo una hora le quedaba para agotar su oxigeno.
Kyle la vio un momento y desvio la mirada, algo incomodo ante la notable frustracion de la chica, volteo y alumbro su alrededor observandolo, ¿ahora que debian hacer? ¿esperar a que los demas los sacaran? Eso terminaria mal.
-¿Que haremos?-pregunto Kyle.
-Salir de aqui, lo antes posible-dijo volteando a verlo-sea con florero o sin florero...
T/N empezo a caminar con Kyle atras de ella, ambos caminaban con lentitud y cautela, habian caminado algunos minutos en total silencio, en la opinion de T/N uno tranquilo y para Kyle uno algo incomodo.
-¿Y que hay de los chicos?-pregunto Kyle rompiendo el silencio que parecia ser eterno.
-Espero que esten regresando a la nave...-dijo T/N mientras caminaba hasta escuchar un gran estruendo seguido de que su pie empezaba a bajar con lentitud.
Ella y Kyle bajaron la mirada al piso, viendo como la castaña habia pisado un boton en el piso, el cual se iluminaba, mas birn una trampa, ambos sonrieron nerviosos y vieron hacia arriba de donde una roca empezaba rodar con rapidez.
-Mierda...-dijo Kyle cambiando su expresion a una derrotada.
-¡¡AHHH!!-gritaban ambos niños mientras corrian lo mas rapido que podian.
-¡Porque no puedo tener un dia normal en este pueblo!-se quejo T/N mientras corria junto a Kyle.
-¡Me pregunto lo mismo desde que tengo memoria!-dijo Kyle, quedaron callados sin parar de correr.
-¡¡AHHHH!!-ambos empezando a gritar denuevo.
-¡Al lado!-señalo T/N-¡hay otro camino! ¡Tenemos que ir por ahi, y perderemos la roca!
-¡No hay nada ahi solo vacio, no quiero morir en el vacio!-grito Kyle.
-Preferio tener una posibilidad de vivir que una muerte definitiva para que terminemos como jodida comida de bebé-dijo ahora T/N sin dejar de correr.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...