-Nunca crei que mi treceañera terminaria asi-empezo a hablar T/N entre un monton de tierra y rocas-esto es decepcionante.
Los demas caminaban detras de ella, mientras que Craig saltaba con lentitud, asi jugando con la gravedad.
-¡Oigan tengo una idea, tomemonos una selfie!-dijo T/N llamando la atencion de Stan y Kyle.
-¡Esa es la mejor idea de todo el dia!-dijo Stan mientras se acercaba con Kyle, quienes empezaban a tomarse fotos, y Craig seguia saltando.
-¡Oigan! ¡Falto yo, hijos de puta!-dijo Cartman tratando de salir en la fotos.
-Listo, la publicare...-dijo T/N emocianada, pero su rostro cambio rapidamente-¡Genial! ¡No hay internet!
-Que raro, porque acabo de ver el satelite de la compañia de telefonos pasar por el cielo-dijo Kyle viendo hacia arriba, seguido de Stan.
-¡Al infierno la foto! De todas maneras... Tenemos que concentrarnos en el plan-empezo T/N.
-¿Me repites el plan, porfavor?-dijo Craig parando de saltar, viendola con su tipica expresion neutro.
-Si, tenemos que--fue interrumpida por el dedo medio de Craig para asi el volver a saltar-¿me acabas de sacar el dedo medio?
-No-dijo Craig sarcasticamente y neutro, parando sus saltos abruptamente.
T/N rodo los ojos y suspiro.
-¿Donde se supone que encontraremos un florero igual al que tu madre tenia?-pregunto Cartman cambiando el tema
-¿No saben lo que es un Caza-recompensas?-pregunto creyendo que la respuesta era obvia.
Todos se miraron entre si en silincio, y volvieron su vista a T/N.
-No.
-Disculpen un momento-dijo T/N tratando de sacar su mejor sonrisa, pero salio como una mueca.
La niña trato de correr lo mas rapido que la gravedad le dejaba, para asi llegar a un lugar lejano de ellos, apesar de seguir siendo visible en su campo de vision.
-¡AHHH!-Grito la chica agudamente liberando todo su estres.
Los chicos hicieron una mueca de dolor y confusion, apesar de su lejania el grito se escucho fuerte y claro.
T/N volvio con una amplia sonrisa, ahora si contralada empezo a hablar como si nada hubiera pasado.
-Un caza-reconpensas es una persona que recolecta cosas de valor y las vende a cambio de dinero-dijo la niña calmadamente.
-¿Y donde encontraremos uno?-pregunto Cartman.
-¿Crees que se Cartman?-el gordo se encogio de hombros-¡obvio que no! ¡Si hablas una vez mas, te gritare en tu patetico oido!
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...